Rush, La Sombra y La Máscara, técnicos muy rudos en la México

Los bandos parece que ya no tienen que ver dentro del CMLL, ya que algunos de los máximos referentes de la esquina técnica, cansados de los abucheos de la afición sacaron el lado rudo que llevan...
Los bandos parece que ya no tienen que ver dentro del CMLL, ya que algunos de los máximos referentes de la esquina técnica, cansados de los abucheos de la afición sacaron el lado rudo que llevan dentro.
 Los bandos parece que ya no tienen que ver dentro del CMLL, ya que algunos de los máximos referentes de la esquina técnica, cansados de los abucheos de la afición sacaron el lado rudo que llevan dentro.  (Foto: )
Arena México -
  • Los tres gladiadores técnicos se rebelaron contra el público

Los bandos parece que ya no tienen que ver dentro del CMLL, ya que algunos de los máximos referentes de la esquina técnica, cansados de los abucheos de la afición sacaron el lado rudo que llevan dentro. Después del duelo en que Volador, Místico y Titán derrotaron a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión, por la pasarela apareció La Sombra, quien encaró al "Depredador del Aire", pero la sorpresa fue mayúscula cuando Rush y La Máscara atacaron a traición a los también técnicos, haciéndolos abandonar el ring a punta de golpes. Posteriormente, sin esperar la presentación oficial, el conjunto "técnico" recibió a Mr. Niebla, Shocker y Negro Casas de la misma forma, actuando como auténticos rufianes, aunque, los "Apestosos" y el "Guapo" consiguieron revertir la situación para quedarse con el encuentro. Al final, el grupo comandado por Rush insultó al público y aseguró que ya no respetarán a nadie de ningún bando y buscarán humillar a todos. Por otro lado, Atlantis y Último Guerrero volvieron a chocar en "La Catedral de la Lucha Libre", acompañado de Euforia y Gran Guerrero, el luchador de "Otro Nivel" se llevó el duelo ante el "Ídolo de los Niños" que hizo equipo con Máximo y Súper Porky. Una vez terminada la lucha, el Guerrero le exigió a Atlantis que él también presione al CMLL para que les den el encuentro mano a mano por las máscaras y que en caso de que los directivos no acepten ambos abandonen a empresa. En los encuentros del Torneo en Busca de un Ídolo, Súper Halcón Jr., pasó por encima de Soberano Jr., Mientras que Hechicero dio cuenta de Star Jr. En el duelo de damas, Marcela, Estrellita y Silueta; derrotaron a Princesa Blanca, Princesa Sugehit y Seductora. En el combate inicial, Dragon Lee y Sensei se impusieron ante Zayko y Espíritu Negro.

No te pierdas