Averno, fuera del CMLL

Durante varias semanas se rumoró que el luchador rudo del CMLL, Averno, abandonaría la empresa más antigua de México, y este lunes se confirmó su salida.
Durante varias semanas se rumoró que el luchador rudo del CMLL, Averno, abandonaría la empresa más antigua de México, y este lunes se confirmó su salida.
 Durante varias semanas se rumoró que el luchador rudo del CMLL, Averno, abandonaría la empresa más antigua de México, y este lunes se confirmó su salida.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  •  El luchador rudo está programado en varias funciones con Sin Cara

Durante varias semanas se rumoró que el luchador rudo del CMLL, Averno, abandonaría la empresa más antigua de México, y este lunes se confirmó su salida. Durante los últimos días el líder de los “Hijos del Averno” comenzó a aparecer en varios carteles alternando con luchadores de AAA y el ex gladiador de WWE Sin Cara, por lo cual se comenzó a hablar de su posible salida del CMLL, sin embargo nada se hizo oficial durante esos días. Posteriormente, el luchador rudo presentó un video donde anunciaba que efectivamente se presentaría en la Arena Coliseo de Monterrey enfrentando a Sin Cara y elementos de AAA, lo que hizo que los rumores crecieran. Finalmente este lunes, por medio de su cuenta oficial de twitter, José Luis Feliciano, uno de los dirigentes del CMLL anunció la salida de Aveno de la empresa. “Averno oficialmente fuera del CMLL”, se limitó a publicar. De esta forma termina una relación de más de 15 años de Averno con el CMLL y por el momento el ahora ex integrante de la Triada del Terror se presentará como independiente en las funciones ya programadas al lado del ex gladiador de WWE, comenzando su etapa como independiente. Dentro del CMLL, Averno utilizó el nombre de Rencor Latino, posteriormente tomó el nombre con el que se hizo famoso. Además perdió la tapa contra la Máscara en 2011, aunque es más recordado por su rivalidad con el entonces Místico.

No te pierdas