Atlantis respondió a las amenazas de Último Guerrero

Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero se vivió en el Viernes Espectacular de la Arena México, en donde el "Ídolo de los Niños" salió bien librado y sentenció a su némesis.
Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero se vivió en el Viernes Espectacular de la Arena México, en donde el "Ídolo de los Niños" salió bien librado y sentenció a su némesis.
 Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero se vivió en el Viernes Espectacular de la Arena México, en donde el "Ídolo de los Niños" salió bien librado y sentenció a su némesis.  (Foto: Alejandro Rodríguez, )
Arena México, Ciudad de México, México -
  • Rush, La Máscara y La Sombra dominaron “a lo rudo”
  • Princesa Blanca traicionó a Princesa Sugehit
  • Dragon Lee y Guerrero Negro vencieron en “En Busca de Un Ídolo”

Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero se vivió en el Viernes Espectacular de la Arena México, en donde el “Ídolo de los Niños” salió bien librado y sentenció a su némesis. El combate fue sin tregua de principio a fin, Último Guerrero fue apoyado por Niebla Roja y Euforia, mientras que en el lado de la justicia Corleone y Diamante Azul apoyaron a la leyenda. La primera caída fue completamente ruda, pues los Guerreros atacaron a Atlantis antes de que la lucha iniciara y pese al intento de reacción de Marco y Diamante Azul, los técnicos ya tenían desventaja. La segunda parecía tener el mismo rumbo, pero el “Águila Italiana” y Atlantis dieron vuelta al encuentro y empataron. Para la definitiva, ambos equipos tuvieron momentos para finiquitar la lucha, aunque eso le importó poco Atlantis, quien buscó un mano a mano con Último Guerrero sin conseguirlo. Finalmente los dos gladiadores se encontraron y el Guerrero castigó al técnico, le rompió la máscara y parecía tener la batalla ganada, pero el lado rudo de Atlantis salió y contestó de la misma manera. Al final serían los rufianes quienes se llevarían el encuentro cuando el “Último de su Estirpe” fue despojado por completo de su tapa, lo que automáticamente eliminó a los justicieros. Atlantis tomó el micrófono y llamó cobarde a su rival, además de amenazarlo con que no lo dejará irse del CMLL porque tienen un pleito de apuestas pendiente, a lo que el Guerrero respondió con otra sentencia: Acabar con la leyenda. La lucha estelar fue una auténtica paliza para los rudos; Ripper, Negro Casas y Mr. Niebla enfrentaron a unos enloquecidos técnicos que mostraron su lado más oscuro y olvidaron la esquina que representaban. Fue tanta la brutalidad que el equipo de Rush, La Máscara y La Sombra fueron descalificados por usar armas contra sus rivales en la primera caída. En la segunda el castigo siguió para la Peste y compañía, por lo que el duelo se empató. Al final los rudos sacaron el duelo gracias a la experiencia del “Apestoso Mayor” y el “4:40”, quienes además exigieron una lucha por los Campeonatos de Pareja que ostentan Rush y la Máscara, aunque la respuesta fue otra paliza de parte de los tres técnicos. Dos combates más se dieron en el Torneo “En Busca de Un Ídolo” donde Dragon Lee salió avante de un difícil compromiso ante Cahorro, mientras que Soberano Jr. cayó ante el Guerrero Negro en una de las mejores batallas de la noche. Las Amazonas del Ring también estuvieron presentes y en un sorpresivo desenlace, Princesa Sugehit fue castigada por sus compañeras, Seductora y Princesa Blanca. Esto dio la batalla a Marcela, Estrellita y Vaquerita; la Lady de Polanco parece que pasará a la esquina técnica. En otros resultados, Delta, Guerrero Maya y Rey Cometa superaron a Misterioso, Okumura y Kamaitachi. La inicial fue para Último Dragoncito y Fantasy, quienes vencieron a Olímpico y Mercurio.

No te pierdas