Atlantis dominó al Último Guerrero

La rivalidad de Atlantis y Último Guerrero sigue al rojo vivo. Semana a semana, estos dos gladiadores viven una auténtica guerra cada que se encuentran y en esta ocasión el ''Ídolo de los Niños"...
La rivalidad de Atlantis y Último Guerrero sigue al rojo vivo. Semana a semana, estos dos gladiadores viven una auténtica guerra cada que se encuentran y en esta ocasión el ''Ídolo de los Niños" se llevó la mejor parte.
 La rivalidad de Atlantis y Último Guerrero sigue al rojo vivo. Semana a semana, estos dos gladiadores viven una auténtica guerra cada que se encuentran y en esta ocasión el ''Ídolo de los Niños" se llevó la mejor parte.
Arena México -
  • Sigue ardiendo la rivalidad entre los dos ex amigos
  • Princesa Blanca y Princesa Sugehit olvidaron su amistad

La rivalidad de Atlantis y Último Guerrero sigue al rojo vivo. Semana a semana, estos dos gladiadores viven una auténtica guerra cada que se encuentran y en esta ocasión el ‘’Ídolo de los Niños” se llevó la mejor parte. El de “Otro Nivel” comandó a Gran Guerrero y Niebla Roja para enfrentar a su odiado rival, quien fue acompañado por Máscara Dorada y Volador Jr. Como era de esperarse los dos conjuntos se enfrascaron en una batalla muy complicada y pareja, donde cada equipo conquistó una caída y el tercer episodio lo definieron los hombres de la rivalidad, cuando Atlantis atrapó con su famosa llave al Guerrero, para rendirlo. En esta ocasión el “hijo de la Atlantida” sacó la mejor parte, pero el “último de su estirpe” dejó en claro que aún hay muchos capítulos por escribir hasta que el CMLL decida pactar el duelo de apuestas. Por otro laco, Marco Corleone, Titán y Valiente se enfrentaron a Dragón Rojo Jr, Mephisto y Ephesto. En donde los técnicos sacaron la mejor parte pese al gran trabajo del conjunto rudo. El torneo en Busca de Un Ídolo, en esta ocasión Cachorro derrotó a Hechicero y Star Jr. se dio cuenta a Soberano Jr. En el duelo de damas, Princesa Sugehit, Lluvia y Marcela se llevaron el combate en dos caídas al hilo sobre Tiffany, Dallys y Princesa Blanca, gracias al exceso de rudezas del conjunto comandado por Blanca. Por otro lado, Pequeño Nitro, Pequeño Violencia y Pequeño Warrior, dieron cuenta de Acero, Aéreo y Fantasy. En el encuentro que abrió las acciones, Rebelde y el Hijo del Signo salieron con la mano en el duelo ante Flyer y Bengala.

Newsletter
No te pierdas