Último Guerrero es de 'Nivel Mundial'

La edición IX de Dragomania nombró a Último Guerrero como un luchador de "Nivel Internacional", ya que superó diversas pruebas para quedarse con la Copa Mundial de Lucha Libre que organizó la...
 La edición IX de Dragomania nombró a Último Guerrero como un luchador de "Nivel Internacional", ya que superó diversas pruebas para quedarse con la Copa Mundial de Lucha Libre que organizó la empresa comandada por Último Dragón.
Arena México -
  • Súper Ciudadano rapó a Youba
  • El iraní Tiger Aly fue abucheado por la afición por atacar a los favoritos

La edición IX de Dragomanía nombró a Último Guerrero como un luchador de “Nivel Internacional”, ya que superó diversas pruebas para quedarse con la Copa Mundial de Lucha Libre que organizó la empresa comandada por Último Dragón. En los duelos semifinales del torneo Último Guerrero dio cuenta de Veneno, mientras que Último Dragón que se visualizaba como el amplio favorito, fue víctima del iraní Tiger Aly, quien usando una espada y gracias a su sécond pudo eliminar al japonés. Al momento de la final entre el árabe y el mexicano, el importado y su sécond (el Patán) buscaron diezmar al último de su estirpe, pero cuando parecía que éste sería de nuevo víctima del polémico rudo, Último Dragón apareció para emparejar las acciones, lo que fue aprovechado por el Guerrero para llevarse el encuentro y el título. Antes, Veneno dio cuenta de Prince of Aestethic, mientras que Último Dragón derrotó a Rob Rage. En otros resultados, Súper Ciudadano rapó a Yoruba, mientras que el Patán se apuntó el Dragon Scambre, venciendo a cerca de 30 participantes independientes y del CMLL. Por otro lado, el Brazo de Plata, Atlantis y Zeus vencieron a Rey Bucanero, Arkangel (con Reina Isis) y el Gran Guerrero. En el duelo de damas, Io Shiari, Mayu Iwatani, Kairi Hojo y Dark Ángel vencieron al equipo conformado por Diosa Atenea, la Baby Star, Mystique y Ahy Lyyn. En el duelo de minis, Demus 3.16, Krator y Pequeño Nitro dieron cuenta de de Shockercito, Astral y Eléctrico. Mientras que en el duelo que abrió las acciones, Kilvan, Coyote y Castor Negro cayeron ante Goskat, Golden Splotion y Leopardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×