Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oro Jr. es insignificante: Metálico

Metálico comenzó una guerra contra Oro Jr. (Foto: CMLL)
Metálico comenzó una guerra contra Oro Jr. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Mayo del 2014

  • Aseguró que a Oro Jr. le falta mucho para tener su nivel
Después de un accidente en la Copa Junior, en el cual estuvieron involucrados Oro Jr. y Metálico y que dejó fuera de acción a éste último por varias semanas, el luchador “férreo” tiene un resentimiento contra el joven esteta, el cual ha despertado una rivalidad en el bando técnico.

“No me inquieta lo que dice ese muchachito porque no es nadie, está comenzando y no sabe lo que habla, soy temperamental, siento mi personaje y el tigre que llevo dentro ya anhela salir, soy fiero por naturaleza así que el chamaquito ni idea tiene en la que se puede meter”, comentó el gladiador.

Oro Jr; incluso está en disposición de jugarse la máscara y la carrera, reto que realmente no le causó gracia a Metálico.

“¿Retarme para algo así? Es un joven que debe tener ciertas cualidades pero debe demostrarlo en el ring, no andar hablando de más porque tiene muchas cosas que aprender, no le voy a permitir que quiera hacerse de un nombre a costa del mío porque yo sí tengo una trayectoria, él es insignificante; los errores cuestan y a toda acción hay una reacción”.

Pese a que estar reacio a aceptar el encuentro, los mensajes agresivos de su aún compañero han despertado al la fiera que vive dentro de él.

“Estoy yendo contra mi naturaleza porque soy violento, agresivo y contra ese muchachito que no es nadie estoy dispuesto a todo, ya se vio que no está a mi altura; solamente voy a  decir que no vengo a ver si puedo sino porque puedo a eso  vengo”.

Ambos siguen compartiendo esquina y podrían volver a chocar en un próximo encuentro, tal vez ocasionando que alguno cambie al bando rudo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios