WUW presentará Crazymanía IV en Tulancingo

World of Unpredictable Wrestling es una empresa independiente de lucha libre fundada por Johnny Rodz. En fechas recientes ha logrado notoriedad gracias a la inclusión de estrellas mexicanas que...
 World of Unpredictable Wrestling es una empresa independiente de lucha libre fundada por Johnny Rodz. En fechas recientes ha logrado notoriedad gracias a la inclusión de estrellas mexicanas que alternan con los estudiantes de Rodz.
Tulancingo, Hidalgo -
  • La empresa es comandada por el Salón de la Fama de WWE Johnny Rodz

World of Unpredictable Wrestling es una empresa independiente de lucha libre fundada por Johnny Rodz. En fechas recientes ha logrado notoriedad gracias a la inclusión de estrellas mexicanas que alternan con los estudiantes de Rodz y con estrellas establecidas. Por más de dos décadas, “The Unpredictable” Johnny Rodz fue un estrella en la promoción hoy conocida como WWE. En los años setenta, tuvo encuentros memorables con astros como André el Gigante y Mil Máscaras. En 1984, Johnny Rodz fundó el club de Unpredictable Wrestling, en Brooklyn, New York. Dicho club, con sede en el Gleason’s Gym, ha sido una de las escuelas de lucha libre más prestigiadas en la Costa Este de los Estados Unidos. De allí han surgido estrellas internacionales como Tommy Dreamer, Matt Striker, los Dudleys Boyz, Taz y Hugh Morrus (Bill DeMott, hoy instructor en WWE). En el mismo 1996, Rodz fue inducido al Salón de la Fama de WWE, y mantiene hasta la fecha una cercana relación con la familia McMahon. En este 2014, gracias a la mediación del gladiador mexicano Mistic Aztec –uno de los directivos de WUW—y de Súper Crazy, pudo crearse una filial mexicana de WUW. Dicha filial ha organizado dos funciones en Tulancingo, en las que han participado tres figuras de WUW: Matt Striker, Ultimate Security y Bryant Starr. WUW México prepara más presentaciones en otras partes de la república mexicana. El 15 de junio, regresará a Tulancingo para presentar Crazymania IV (la continuación de un evento cuya última encarnación fue en 2003). Como combate estelar, Súper Crazy, Crazy Boy, Violento Jack y Aero Boy tendrán un duelo de cuatro esquinas en un ring explosivo. En la semifinal, se presentarán Gigante Karnov y su manager, Crimson Wraith. También debutará otra estrella de WUW: Chris Verrazano. Para el 28 de junio, la Arena Metropolitana, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, será la sede de un evento en el que Canek y Canek Jr. harán frente a Gigante Karnov (con Crimson Wraith) y The Killer Jr. Se esperan más eventos de WUW en los meses siguientes, lo cual abrirá nuevas posibilidades para que luchadores mexicanos lleguen a los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×