Místico-Sin Cara tiene nuevo nombre, se llamará Myzteziz

Comenzó una nueva era para Místico-Sin Cara, quien oficialmente se incorporó a AAA, pero ahora con el nombre de Myzteziz.
Comenzó una nueva era para Místico-Sin Cara, quien oficialmente se incorporó a AAA, pero ahora con el nombre de Myzteziz.
 Comenzó una nueva era para Místico-Sin Cara, quien oficialmente se incorporó a AAA, pero ahora con el nombre de Myzteziz.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Su debut será en Verano de Escándalo junto a Cibernético y la Parka

Comenzó una nueva era para Místico-Sin Cara, quien oficialmente se incorporó a AAA, pero ahora con el nombre de Myzteziz. Desde hace un par de semanas el gladiador aéreo comenzó a aparecer en las funciones de la empresa utilizando un traje blanco y atacando a los integrantes de La Sociedad, enfocado sus energías en Averno. Posteriormente apareció con la imagen de Místico y después Sin Cara. Finalmente hoy se anunció su incorporación oficial con el nombre de Myzteziz. Durante la conferencia donde también se anunció el segundo evento de Rock & Ring, el Vicepresidente de AAA, el Licenciado Joaquín Roldán, aclaró que el uso de los personajes anteriores sólo fue para crear expectativa y anunciar la llegada del luchador y nunca se pensó en usarlos de forma definitiva. La primera presentación de Myzteziz se realizará el próximo 7 de junio en el evento Verano de Escándalo, donde hará equipo con La Parka y Cibernético para enfrentar al Hijo del Perro, Averno y Chessman.

No te pierdas