La Sombra, un Campeón Indeseable

A los Indeseables del CMLL no les importa cómo consiguen sus triunfos, en esta ocasión con la ayuda de La Máscara y Rush, La Sombra se convirtió en doble Campeón Histórico NWA.
A los Indeseables del CMLL no les importa cómo consiguen sus triunfos,  en esta ocasión con la ayuda de La Máscara y Rush, La Sombra se convirtió en doble Campeón Histórico NWA.
 A los Indeseables del CMLL no les importa cómo consiguen sus triunfos, en esta ocasión con la ayuda de La Máscara y Rush, La Sombra se convirtió en doble Campeón Histórico NWA.  (Foto: )
Arena México -
  • Rush y La Máscara ayudaron a La Sombra a llevarse el encuentro ante Volador Jr.

A los Indeseables del CMLL no les importa cómo consiguen sus triunfos,  en esta ocasión con la ayuda de La Máscara y Rush, La Sombra se convirtió en doble Campeón Histórico NWA. La rivalidad entre La Sombra y Volador sigue viva y no parece tener final, ahora ambos gladiadores se enfrascaron en un singular duelo de apuestas, donde se pusieron en juego los Campeonatos Mundial Históricos NWA Medio y Welter. El duelo fue disputado, ambos gladiadores sacaron sus mejores movimientos y consiguieron un duelo parejo; el triunfo pudo inclinarse a cualquier bando, sin embargo ninguno cedió terreno, sin embargo, Volador sorprendió a su rival con dos huracarranas invertidas que dejaron fuera de combate a La Sombra, pero cuando todo parecía definido, La Máscara jaló al réferi para impedir el conteo, en ese momento Rush ingresó al ring y atacó con una variante de Martillo Negro a Volador, haciendo que La Sombra se limitara a cubrir a su rival y para llevarse el combate y convertirse en doble monarca pese a la inconformidad del público. Por otro lado, Shocker, Negro Casas y Felino le dieron un revés al equipo más polémico de la empresa, ya que derrotaron a La Máscara y Rush, quienes pese a contar con el apoyo de Titán no pudieron salir con la victoria. En los combates de En Busca a un Ídolo, Bárbaro Cavernario perdió ante Cachorro por descalificación, ya que apresó al felino con la Cavernaria pero pese a que éste se rindió no soltó al gladiador y el réferi decidió quitarle el triunfo al rudo; por otro lado, Hechicero derrotó a Dragon Lee en un buen duelo, los jueces reconocieron a los cuatro gladiadores con buenas calificaciones en general. En otros resultados, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, derrotaron a Atlantis, Máximo y Marco Corleone; además, Silueta, Marcela y Princesa Sugehit, se llevaron la victoria en dos caídas al hilo sobre Princesa Blanca, Sallys y la Seductora. En el combate inicial, Magnus, Pegasso y Starman cayeron a manos de Sangre Azteca, Raziel y Cancerbero.

No te pierdas