Atomick Star perdió la máscara en Invasión RCH

Además del duelo por el Campeonato Completo RCH, el Aniversario de la novel empresa vio caer la máscara de Atomick Star, quien tuvo que revelar su misterio tras una lucha en jaula.
Además del duelo por el Campeonato Completo RCH, el Aniversario de la novel empresa vio caer la máscara de Atomick Star, quien tuvo que revelar su misterio tras una lucha en jaula.
 Además del duelo por el Campeonato Completo RCH, el Aniversario de la novel empresa vio caer la máscara de Atomick Star, quien tuvo que revelar su misterio tras una lucha en jaula.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena López Mateos -
  • Látigo destapó al luchador rudo en una lucha en jaula

Además del duelo por el Campeonato Completo RCH, el Aniversario de la novel empresa vio caer la máscara de Atomick Star, quien tuvo que revelar su misterio tras una lucha en jaula. Omega, Araña de Plata Jr., Látigo, Príncipe Diamante, Matrix, Power Bull, Sky Angel, Kalibuz y el mencionado Atomick Star se enfrentaron en un intenso duelo en jaula, en el cual todos terminaron con la máscara rota y sangrando. Después de 10 minutos de un violento combate, uno a uno comenzaron a abandonar la jaula, hasta que Araña de Plata, Atomick Star y Látigo fueron los únicos que quedaron en el enrejado, sin embargo todo parecía que terminaría mal para este último, ya que los dos primeros enfocaron toda su energía en atacarlo, aunque después de varios minutos la alianza terminó y la guerra se dio entre los tres. La Araña consiguió escapar y cuando parecía que Atomick haría lo mismo, Látigo lo sorprendió en las alturas con un fuerte castigo hasta la lona, el cual dejó a Star sin posibilidades de responder mientras el luchador técnico escapaba de la prisión. De esta forma Atomick Star tuvo que entregar su máscara y reveló su misterio, dando a conocer su nombre: Osmar Denova Hernández, de 19 años y cuatro de profesional. En otros encuentros de la noche, Sexy Star y Pentagón Jr. derrotaron a Faby Apache y  Drago, mientras que Fénix, Australian Suicide y Aero Star se llevaron el encuentro ante el Hijo del Pirata  Morgan, Steve Pain y Eterno. Antes, Yuca y Rocko cayeron a manos de Atenea Queen y Jet Boy; en el duelo que abrió las acciones, Araña Negra y Spider Boy dieron cuenta de Ironía y Rey Inmortal.

No te pierdas