Psycho Clown es el primer Campeón RCH

La promotora Invasión RCH celebró un año de vida coronando a su primer Campeón Peso Completo, cetro que quedó en manos de Psycho Clown.
La promotora Invasión RCH celebró un año de vida coronando a su primer Campeón Peso Completo, cetro que quedó en manos de Psycho Clown.
 La promotora Invasión RCH celebró un año de vida coronando a su primer Campeón Peso Completo, cetro que quedó en manos de Psycho Clown.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena López Mateos -
  • Psycho Clown insistió en enfrentar al Texano a un duelo de máscara contra cabellera

La promotora Invasión RCH celebró un año de vida coronando a su primer Campeón Peso Completo, cetro que quedó en manos de Psycho Clown. Una de las empresas más jóvenes en el circuito independiente presentó su función de aniversario en la Arena López Mateos, en la cual se presentaron gladiadores de AAA e independientes, además se puso en juego el primer cinturón  de la compañía. En el duelo por el Campeonato de RCH enfrentó a cuatro de los mejores pesos completos de AAA, el Zorro, Cibernético, Texano Jr. y Psycho Clown, quienes chocaron en una auténtica guerra, pese a ser un encuentro de cuatro esquinas, los bandos quedaron definidos. Técnicos y rudos combatieron arriba y abajo del ring, incluso en más de una ocasión terminaron combatiendo entre el público. Las parejas quedaron conformadas, prácticamente todo el combate Cibernético y el Zorro se enfrentaron, mientras que Psycho Clown y Texano Jr. vivieron un capítulo más de la rivalidad que los llevó a enfrentarse en dos ocasiones por el Megacampeonato. Cibernético y el Zorro se enfrascaron en un combate tan intenso que ambos terminaron por ser descalificados tras el conteo de los 20 segundos, ya que ninguno subió al ring aún cuando el réferi les avisó que debían hacerlo. El final llegó cuando el Texano golpeó accidentalmente al réferi y lo dejó fuera de acción, Psycho Clown atrapó con un Canadian Destroyer al Campeón de AAA, pero el conteo no se realizó, en ese momento el Texano fauleó al líder de los Psycho Circus para intentar llevarse el combate, pero el réferi tampoco contó, justo cuando el tercero sobre la superficie comenzó a reaccionar Psycho aplicó el mismo golpe prohibido al integrante del Consejo,  para de esa forma llevarlo al conteo y convertirse en el Campeón Completo de RCH. Los retos no se hicieron esperar y Psycho Clown retó al Texano Jr. a un duelo de máscara contra cabellera para Triplemanía XXII.

No te pierdas