Atlantis se llevó la 'Leyenda Azul'

La novena edición del Torneo de la Leyenda Azul en el CMLL quedó en manos de Atlantis, quien utilizando el colmillo aprendido en el bando rudo consiguió derrotar al Último Guerrero para quedarse...
La novena edición del Torneo de la Leyenda Azul  en el CMLL quedó en manos de Atlantis, quien utilizando el colmillo aprendido en el bando rudo consiguió derrotar al Último Guerrero para quedarse con la presea.
 La novena edición del Torneo de la Leyenda Azul en el CMLL quedó en manos de Atlantis, quien utilizando el colmillo aprendido en el bando rudo consiguió derrotar al Último Guerrero para quedarse con la presea.  (Foto: )
Arena México -
  • Atlantis finiquitó el duelo haciendo trampa
  • 16 luchadores buscaron quedarse con el prestigioso trofeo

La novena edición del Torneo de la Leyenda Azul  en el CMLL quedó en manos de Atlantis, quien utilizando el colmillo aprendido en el bando rudo consiguió derrotar al Último Guerrero para quedarse con la presea. Fueron 16 gladiadores los que disputaron el torneo, en el que se olvidaron alianzas y amistades para buscar uno de los certámenes más prestigiosos dentro del CMLL y que rinde homenaje a Blue Demon. Prácticamente todas las facciones que participaron en este encuentro decidieron hacer a un lado su amistad y chocaron entre sus integrantes, con excepción de los Indeseables, quienes se ayudaron uno a otro para conseguir llevarse el trofeo; sin embargo ninguno consiguió hacerlo. Vangellys, Rey Escorpión, La Sombra, Euforia, Súper Porky, Mr. Niebla, Terrible, Dragón Rojo, Shocker, Máximo, Rey Bucanero, Valiente, La Máscara y Rush, quedaron eliminados en ese orden, dejando sobre el ring a los hombres de la eterna rivalidad: Atlantis y Último Guerrero. Tras varios minutos de combate, los dos luchadores  terminaron con las máscaras rotas y agotados. Las oportunidades se nivelaron para ambos y el encuentro estuvo cerca de definirse para cualquier lado; sin embargo una colmillada de Atlantis al tomarse de la cuerda cuando llevó al toque de espaldas al de “Otro Nivel” finiquitó el encuentro. Tras el duelo nuevamente aparecieron los retos para la lucha de máscaras, la cual se encuentra esperando fecha por parte del CMLL.

No te pierdas