Cavernario ganó 'En Busca de un Ídolo'

Después de un largo torneo, finalmente de encontró al ganador de la tercera temporada del Torneo En Busca de un Ídolo, siendo Cavernario quien se llevó el oro al derrotar en la Final al Hechicero.
Después de un largo torneo, finalmente de encontró al ganador de la tercera temporada del Torneo En Busca de un Ídolo, siendo Cavernario quien se llevó el oro al derrotar en la Final al Hechicero.
 Después de un largo torneo, finalmente de encontró al ganador de la tercera temporada del Torneo En Busca de un Ídolo, siendo Cavernario quien se llevó el oro al derrotar en la Final al Hechicero.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Hechicero dominó gran parte del encuentro
  • Cavernario enfocó muchos de sus ataques en la fuerza

Después de un largo torneo, finalmente se encontró al ganador de la tercera temporada del "Torneo En Busca de un Ídolo", siendo Cavernario quien se llevó el oro al derrotar en la Final al Hechicero. De forma sorpresiva dos luchadores rudos llegaron a la última instancia de este certamen, donde ocho luchadores buscaron acercarse a la gloria dentro de las filas del CMLL. Cavernario y Hechicero definieron al ganador del torneo que antes coronó a Titán y Vangellys. El duelo comenzó siendo dominado por el Hechicero, quien a base de técnica dominó a su rival, pese a una ligera reacción de Cavernario, ésta terminó muy rápido cuando el “Apestoso” se lanzó en un tope afuera del ring, pero se quedó corto y falló el objetivo; Hechicero volvió a tomar el control del encuentro por varios minutos hasta que Cavernario al fin consiguió emparejar las acciones a punta de golpes y castigos fuertes. El “Hombre de las Cavernas” se volvió loco y rompió parte del traje del Hechicero, buscando mermar la confianza de su rival, pero esto no sucedió y el “Señor de la Magia Oscura” se mantuvo son problemas en el combate. Finalmente, cuando Hechicero dominaba de nuevo, el Bárbaro lo atrapó con la Cavernaria, de la cual ya no pudo zafarse el originario de Monterrey. La afición reconoció la labor de los dos gladiadores, pero sin duda se le entregó al Cavernario a quien ha estado apoyando desde que comenzó el torneo, dando pie a que realmente el luchador rudo pueda convertirse en todo un ídolo del CMLL.

No te pierdas