Bárbaro Cavernario ganó su primera máscara en el CMLL

El Bárbaro Cavernario comienza a subir como la espuma dentro de las filas del CMLL. En sólo un fin de semana consiguió llevarse la Final del Torneo En Busca de un Ídolo en la Arena México, además...
El Bárbaro Cavernario comienza a subir como la espuma dentro de las filas del CMLL. En sólo un fin de semana consiguió llevarse la Final del Torneo En Busca de un Ídolo en la Arena México, además este domingo destapó a Black Metal  en Guadalajara.
 El Bárbaro Cavernario comienza a subir como la espuma dentro de las filas del CMLL. En sólo un fin de semana consiguió llevarse la Final del Torneo En Busca de un Ídolo en la Arena México, además este domingo destapó a Black Metal en Guadalajara.
Arena Coliseo de Guadalajara -
  • Destapó a Black Metal en un duelo en jaula

El Bárbaro Cavernario comienza a subir como la espuma dentro de las filas del CMLL. En sólo un fin de semana consiguió llevarse la Final del Torneo En Busca de un Ídolo en la Arena México, además este domingo destapó a Black Metal  en Guadalajara. En la celebración de Aniversario 55 de la Arena Coliseo de Guadalajara, el combate estelar puso en juego máscaras y cabelleras, donde ocho gladiadores buscaron defender lo más preciado en un combate en Jaula.  Black Metal, El Gallo, Cavernario, Rey Cometa, Boby Zavala, Sádico, Esfinge, Demonio Maya fueron los elegidos para estelarizar esta función especial. Después de varios minutos de combate, uno a uno los luchadores comenzaron a abandonar la jaula hasta que finalmente Black Metal y el Cavernario tuvieron que definir al perdedor. El recién nombrado “Ídolo” del CMLL vio en peligro su enorme melena, pero gracias a su fuerza consiguió revertir los ataques de su enemigo y con una Cavernaria consiguió arrancarle la rendición, con la cual se llevó la victoria y apuntó a su palmarés la máscara de Back Metal. En 2012, como el Bárbaro, el integrante de la Peste Negra perdió la máscara ante el Gallo, posteriormente enfrentó a Javier Cruz Jr., Leo y a Javier Cruz Sr. en distintos duelos de apuestas, en los cuales salió con la victoria, rapando a sus tres oponentes; sin embargo, ésta es la primera máscara que consigue el luchador rudo.

No te pierdas