'Exótica' victoria de Máximo en la Arena México

Tras un complicado duelo donde los Invasores del dominaron al conjunto técnico, Máximo sacó la casta y el colmillo para llevarse la victoria junto a su equipo.
Tras un complicado duelo donde los Invasores del dominaron al conjunto técnico, Máximo sacó la casta y el colmillo para llevarse la victoria junto a su equipo.
 Tras un complicado duelo donde los Invasores del dominaron al conjunto técnico, Máximo sacó la casta y el colmillo para llevarse la victoria junto a su equipo.  (Foto: )
Arena México -
  • Arkangel recuperó el Campeonato Mundial FULL

Tras un complicado duelo donde los Invasores del dominaron al conjunto técnico, Máximo sacó la casta y el colmillo para llevarse la victoria junto a su equipo. Kraneo, Ripper y Mr. Águila mostraron un gran entendimiento ante Fuego, Valiente y Máximo, a quienes mantuvieron a raya pese a los destellos mostrados por los técnicos. Fuego sufrió los embates de los rudos quienes intentaron aprovechar su fortaleza para diezmar al joven luchador, aunque Valiente y Máximo consiguieron emparejar las acciones. Después de un complicado encuentro, Fuego quedó eliminado, pero un beso inesperado de Máximo contra Ripper hizo que Valiente consiguiera eliminar al rudo, después el exótico sorprendió a Mr. Águila con la casita para finiquitar el encuentro. Por otro lado, Arkangel recuperó el Campeonato Mundial FULL que el Gallo le había arrebatado hace varias semanas. El encuentro fue técnico y las llaves fueron lo que predominó; sin embargo, Isis arruinó el trabajo realizado por el ídolo tapatío, ya que cuando el Gallo parecía llevarse el triunfo, la joven enmascarada distrajo al réferi, lo que fue aprovechado por Arkangel para llevar a su rival al toque de espaldas y definir el encuentro a su favor. En la lucha semifina1, Stuka, Tritón y Porky hicieron frente a dos integrantes de los TRT, Terrible y Rey Bucanero, quienes se complementaron con el sub campeón del Torneo En Busca de un ídolo: Hechicero. Hechicero no desentonó nunca junto a sus compañeros y consiguió por momentos dominar a sus adversarios, en especial a Tritón. El final llegó cuando los técnicos consiguieron dominar a los rudos abajo del ring, sin embargo una equivocación de Porky hizo que los el conjunto de los rufianes se llevara el encuentro. En la lucha de damas, Zeuxis, Dallys y Tiffany dieron cuenta de Estrellia, Goya Kong y Lluvia. Antes, Hombre Bala Jr., Súper Halcón y Soberano Jr. derrotan a Disturbio, Hijo del Signo y Canelo Casas. En el combate que abrió las acciones, Molotov y Metatrón dejaron en el camino a Camorra y Zayko.

No te pierdas