Volvieron a caer los Indeseables

Una vez más los Indeseables del CMLL cayeron a manos de Shocker y Mr. Niebla; además, Atlantis y Último Guerrero vivieron un combate más en lo que ya es una clásica rivalidad.
Una vez más los Indeseables del CMLL cayeron a manos de Shocker y Mr. Niebla; además, Atlantis y Último Guerrero vivieron un combate más en lo que ya es una clásica rivalidad.
 Una vez más los Indeseables del CMLL cayeron a manos de Shocker y Mr. Niebla; además, Atlantis y Último Guerrero vivieron un combate más en lo que ya es una clásica rivalidad.  (Foto: )
Arena México -
  • Shocker y Mr. Niebla le pusieron un alto a La Sombra y Rush
  • Rey Escorpión y Dragón Rojo tuvieron problemas

Una vez más los Indeseables del CMLL cayeron a manos de Shocker y Mr. Niebla; además, Atlantis y Último Guerrero vivieron un combate más en lo que ya es una clásica rivalidad. Pese a que el duelo estelar de este viernes en la Arena México fue pactado en relevos increíbles, los dos equipos se entendieron a la perfección y olvidaron sus diferencias para  hacer un frente común y enfrentar a sus oponentes. La Sombra, Rush y Último Guerrero comenzaron dominando el encuentro atacando al conjunto de Atlantis, Shocker y Mr. Niebla, consiguiendo llevarse la primera caída. Posteriormente el “Ídolo de los Niños” emparejó las acciones, al rendir a su eterno rival, mientras que los Indeseables fueron repelidos por Shocker y Niebla. El colmillo del “apestoso” fue mayor al del “Toro Blanco” y ayudado de la cuerda puso espaldas planas a Rush, posteriormente La Sombra se quitó la máscara y la lanzó a Shocker buscando la descalificación, sin embargo éste lo llevó al conteo para finiquitar el combate. Una vez terminado el encuentro los rudos retaron a los indeseables a jugarse máscaras y cabelleras. Por otro lado, Volador Jr., Blue Panther y Titán derrotaron a Ephesto, Dragon Rojo Jr. y Rey Escorpión, gracias a que estos dos últimas tuvieron diferencias al querer ser ellos quienes finiquitaran el combate, pero el “Depredador del Aire” sorprendió al “Ponzoñoso” y lo llevó al toque de espaldas. Antes se realizó un Torneo Cibernético entre los ocho participantes de En Busca de un Ídolo y sus maestros. El triunfo fue para el equipo del Negro Casas, quien comandó a Soberano, Dragon Lee, Cavernario y Cachorro, para derrotar al conjunto de Virus, que se hizo acompañar de Star Jr., Hechicero, Guerrero Negro Jr. y Súper Halcón Jr. En el Match Relámpago de la noche, Niebla Roja consiguió derrotar al Guerrero Maya, en un encuentro lleno de castigos y llaves. En el duelo de Amazonas, Dallys, Princesa Blanca y La Seductora fueron descalificadas y le dieron el triunfo a Princesa Sugehit, Marcela y Dark Angel. Una vez finalizado el encuentro, La Seductora recalcó su apoyo a Princesa Blanca y retó a una lucha de apuestas a Princesa Sugehit. En el encuentro que abrió las acciones, Robin y Starman dieron cuenta de Súper Comando e Inquisidor.

No te pierdas