Primera victoria como técnico de Dragón Rojo Jr.

Pese a que Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. ya pertenecen al mismo bando, ambos habían acordado un encuentro mano a mano y como profesionales cumplieron el reto, mismo en el que "Chocolate Lagunero"...
Pese a que Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. ya pertenecen al mismo bando, ambos habían acordado un encuentro mano a mano y como profesionales cumplieron el reto, mismo en el que "Chocolate Lagunero" salió avante.
 Pese a que Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. ya pertenecen al mismo bando, ambos habían acordado un encuentro mano a mano y como profesionales cumplieron el reto, mismo en el que "Chocolate Lagunero" salió avante.  (Foto: )
Arena México -
  • Delta y Guerrero Maya Jr. retuvieron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo

Pese a que Volador Jr. y Dragón Rojo Jr. ya pertenecen al mismo bando, ambos habían acordado un encuentro mano a mano y como profesionales cumplieron el reto, mismo en el que “Chocolate Lagunero” salió avante. Ambos gladiadores salieron a darlo todo. La caída inicial fue para el “Depredador del Aire”, tras clavar sus rodillas en el Dragón lo puso con la cara hacia las lámparas. Dragón Rojo sacó la casta y apoyando la humanidad de su presa en la tercera cuerda lo impacto con tremenda desnucadora; de esta manera emparejó las cosas. La final parecía de campeonato, nadie quería ser humillado. Ambos sacaron lo mejor de su repertorio pues conocen el terreno peligroso y manejan una técnica de calidad. Al final de cuentas Dragón sorprendió con doble palanca a los brazos y obtiene su primer triunfo como técnico. El encuentro de Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo hizo vibrar el escenario. Delta y Guerrero Maya Jr. saltaron al encordado para defender sus cinturones ante Okumura y Kamaitachi. La primera caída fue para los japoneses, los castigos proporcionados hacia sus rivales consiguieron hacer efecto y los extranjeros consiguieron apuntarse la inicial. Para la segunda los vuelos de los técnicos no se hicieron esperar y trabajando en equipo sacaron el empate. Los japoneses pagaron duro los errores y ante esa situación no pudieron retomar el camino y los técnicos mantuvieron el trono. En otros resultados, Mr. Niebla, Felino y Cavernario, cayeron a manos de Marco Corleone, el Valiente y Máximo, cuando este último fingió un faul que le dio el triunfo. Por otro lado, Terrible, Rey Bucanero y Vangellys dieron cuenta de Brazo de Plata, Titán y Ángel de Oro. Antes, Tritón, Sagrado y Soberano fueron derrotados por Sangre Azteca, Puma y Misterioso Jr. En el duelo que abrió las acciones este domingo, Canelo Casas y Akuma derrotaron a Metatrón y Magnus.

No te pierdas