Cayeron los Ingobernables rumbo al Juicio Final

A una semana del Juicio Final, uno de los eventos magnos del CMLL, la tercia de los Ingobernables conformada por La Sombra, La Máscara y Rush, cayeron a manos de un conjunto conformado por rudos y...
A una semana del Juicio Final, uno de los eventos magnos del CMLL, la tercia de los Ingobernables conformada por La Sombra, La Máscara y Rush, cayeron a manos de un conjunto  conformado por rudos y técnicos.
 A una semana del Juicio Final, uno de los eventos magnos del CMLL, la tercia de los Ingobernables conformada por La Sombra, La Máscara y Rush, cayeron a manos de un conjunto conformado por rudos y técnicos.
Arena México -
  • Volador Jr. buscará el Campeonato Welter Histórico de la NWA que posee La Sombra
  • Marcela ocasionó la descalificación de su bando tras lanzar un polvo a Princesa Blanca

A una semana del Juicio Final, uno de los eventos magnos del CMLL, la tercia de los Ingobernables conformada por La Sombra, La Máscara y Rush, cayeron a manos de un conjunto  conformado por rudos y técnicos. Los también llamados “Indeseables” entraron al ring de la Arena México buscando humillar a Volador Jr., Negro Casas y Mr. Niebla, quienes consiguieron reaccionar por momentos y emparejaron el duelo. La mayor parte de la lucha, los dos contendientes del encuentro estelar del Juicio Final, Rush y el “4:40,” robaron la atención de la afición;  además La Máscara y La Sombra buscaron disminuir al Negro para intentar que la próxima semana no llegue al tope de su capacidad. Pese al dominio de los Ingobernables, en la tercera caída Volador Jr. atrapó con un fuerte castigo a La Sombra quien ya no pudo reaccionar. Una vez finalizado el encuentro, el “Depredador del Aire” retó al derrotado  a un duelo por el Campeonato Welter Histórico de la NWA, mismo que se realizará en el cartel del Juicio Final. En el turno semifinal, Rey Escorpión perdió los estribos, pudo más su odio que su deseo de llevarse la victoria. En la tercera caída, cuando Titán había neutralizado a Shocker con un mortal hacia el frente y Atlantis tenía atrapado al Último Guerrero con la Atlántida, el ponzoñoso fauleó al Dragón Rojo Jr; por lo que los rudos fueron descalificados, además le quitó la máscara y golpeó al réferi. Tras esto, se escucharon los retos por una lucha de máscara contra cabellera. El match relámpago de la noche fue para Máximo, quien derrotó de forma contundente a Ripper. Antes, Puma, Tiger y Vangellys cayeron ante Guerrero Maya Delta y Valiente, cuando Puma le arrancó la máscara a Delta y el réferi decretó la descalificación. El duelo de damas fue un caos total, ya que el equipo conformado por Silueta, Goya Kong y Marcela, fueron descalificadas cuando la “Morena de Fuego” lanzó un polvo blanco sobre Princesa Blanca (que se acompañó de Amapola y Zeuxis) y ocasionó la eliminación del equipo. El duelo inicial fue para Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr., quienes dieron cuenta de Canelo Casas y Distubio.

No te pierdas