Titán consiguió otra defensa del Campeonato Nacional Welter

Titán y Cavernario dieron un duelo digno de cualquier Campeonato, en el que el luchador técnico consiguió retener el fajín nacional welter, en un encuentro que sin duda podría ser de los mejores...
Titán y Cavernario dieron un duelo digno de cualquier Campeonato, en el que el luchador técnico consiguió retener el fajín nacional welter, en un encuentro que sin duda podría ser de los mejores del año.
 Titán y Cavernario dieron un duelo digno de cualquier Campeonato, en el que el luchador técnico consiguió retener el fajín nacional welter, en un encuentro que sin duda podría ser de los mejores del año.
Arena México -
  • Titán y Cavernario dieron un gran combate por el Campeonato Welter

Titán y Cavernario dieron un duelo digno de cualquier Campeonato, en el que el luchador técnico consiguió retener el fajín nacional welter, en un encuentro que sin duda podría ser de los mejores del año. El combate se llevó por el terreno de la técnica, llaves en un principio y Titán intentando finiquitar el episodio con movidas espectaculares, pero fue sorprendido por el Cavernario quien lo detuvo cuando éste intentó unas tijeras. El combate entonces se inclinó al bando rudo, ya que el “apestoso” tomó el control del encuentro, y con duros ataques intentó quedarse con la victoria en dos caídas al hilo; sin embargo el rudo perdonó y Titán respondió con un moral para empajar la contienda. En la definitiva el duelo fue muy parejo y ambos gladiadores tuvieron varias oportunidades para llevarse la lucha. Cavernario intentó derrotar al enmascarado con una tapatía, pero el técnico respondió con la misma llave. Tras varios minutos, con un cuatro a las piernas y toque de espaldas Titán consiguió finalmente llevarse el encuentro. En la lucha semifinal, los técnicos Brazo de Porky, Marco Corleone y Mascara Dorada se impusieron ante los tremendos rudos Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero.  El duelo se definió cuando Mascara Dorada aplicó unas tijeras s Euforia y Porky planchó a Gran Guerrero y Niebla Roja mientras el águila italiana festejaba. En otros resultados, Terrible, Rey Bucanero y Bobby Zavala se impusieron a Stuka, Angel de Oro y El Sagrado. Por otro lado, Dragón Lee, Pegasso y Starman derrotaron a Virus, Okumura y Kamaitachi. En la lucha de damas, Dark Angel, Goya Kong y Lluvia se llevaron la victoria por descalificación cuando  Dallys Tifany y Seductora se excedieron con las rudezas. En el duelo inicial, Stukita y Aéreo dieron cuenta de Pequeño Pierroth y Mercurio.

No te pierdas