La cabellera del Negro Casas es la única que me falta: Rush

Rush se ha caracterizado por ser irrespetuoso y ha derribado a varios ídolos, ahora tendrá la oportunidad de cumplir el último objetivo que tiene en luchas de cabelleras: rapar al Negro Casas.
Rush se ha caracterizado por ser irrespetuoso y ha derribado a varios ídolos, ahora tendrá la oportunidad de cumplir el último objetivo que tiene en luchas de cabelleras: rapar al Negro Casas.
 Rush se ha caracterizado por ser irrespetuoso y ha derribado a varios ídolos, ahora tendrá la oportunidad de cumplir el último objetivo que tiene en luchas de cabelleras: rapar al Negro Casas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • En caso de ganar, Rush quiere apostar su cabellera contra máscaras
  • Rush encabezará una vez más uno de los eventos más importantes del CMLL

Rush se ha caracterizado por ser irrespetuoso y ha derribado a varios ídolos, ahora tendrá la oportunidad de cumplir el último objetivo que tiene en luchas de cabelleras: rapar al Negro Casas. La rivalidad con el mayor de los Casas se dio después de varias diferencias cuando ambos tenían que trabajar en conjunto en el Torneo En Busca de un ídolo, sin embargo el “Toro Blanco” se ganó la enemistad del “4:40” y Shocker tras ese torneo. Tras meses de intensa rivalidad los tres gladiadores firmaron el contrato que los comprometía a apostar sus cabelleras; sin embargo una lesión dejó fuera al Negro Casas del duelo en donde Rush rapó a Shocker. Ahora, el “Técnico más odiado” buscará completar la obra ante el Negro. “Ya era hora que se diera, firmamos desde hace mucho y ya era tiempo que se diera una fecha. "Después de él ya no me interesa ninguna cabellera, ya rapé a quienes quería" “Desde que rapé a Shocker dije que iba por el Negro Casas, después de él ya no me interesa ninguna cabellera, ya rapé a quienes quería, entonces iré por máscaras. Ya conquisté muchas cosas y soy un luchador que aspira a trofeos muy grandes”. Rush encabezó en ocasiones anteriores otros eventos de suma importancia dentro del CMLL, en los cuales se hizo de la cabellera del Terrible y del “1000% Guapo”, ahora intentará mantener la buena racha. “Me siento feliz porque vuelvo a encabezar un cartel muy importante, ya encabecé un Aniversario y Homenaje a dos Leyendas, ahora viene el Juicio Final, eso demuestra la calidad que tiene Rush para estar en los planos estelares”. Pese a que arriba del ring no respeta al Negro Casas, admitió que sí respeta la trayectoria del luchador rudo; sin embargo le interesa mucho enfrentar al veterano gladiador. “Sé la trayectoria que tiene el Negro Casas, en dos meses me destronó del Campeonato de Tercias y de Parejas, sé de lo que es capaz pero por eso quiero enfrentarlo en un duelo de apuestas, para saber de qué estamos hechos”. Altanero como siempre, a Rush no le importan las críticas ni de aficionados ni de la gente, ya que él se ha enfocado en acabar con los ídolos y a seguir creciendo, pese a los abucheos de la gente. “Cuando la gente cuando me ve arriba del ring se da cuenta que no subo a payasear. No subo a pedir el aplauso como los rudos ya lo hacen, si me abuchean es mejor. A los Ingobernables (La Máscara y La Sombra) no nos interesan los que nos digan los rudos o los técnicos, nosotros vamos a humillar a quienes nos pongan enfrente”, concluyó. Rush y el Negro Casas estelarizarán la cartelera del Juicio Final que se realizará el próximo 1 de agosto en la Arena México, donde se enfrentará la juventud y la experiencia, en un duelo donde caerá una cabellera.

No te pierdas