Cayó la cabellera de Princesa Blanca y la máscara de Seductora

Un gran duelo de amazonas del CMLL definió la suerte de Princesa Blanca y Seductora, quienes vieron caer su cabellera y máscara respectivamente en el Juicio Final.
Un gran duelo de amazonas del CMLL definió la suerte de Princesa Blanca y Seductora, quienes vieron caer su cabellera y máscara respectivamente en el Juicio Final.
 Un gran duelo de amazonas del CMLL definió la suerte de Princesa Blanca y Seductora, quienes vieron caer su cabellera y máscara respectivamente en el Juicio Final.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Sugehit fue quien finiquitó el encuentro
  • Princesa Blanca anunció que se retirará de la lucha libre

Un gran duelo de amazonas del CMLL definió la suerte de Princesa Blanca y Seductora, quienes vieron caer su cabellera y máscara respectivamente en el Juicio Final. Princesa Sugehit y Marcela fueron recibidas con golpes de Seductora y Princesa Blanca antes que pudieran entrar al cuadrilátero, esto marcó el tenor de lo que sería el combate de apuestas entre estas cuatro gladiadoras, quienes no tuvieron miramientos y dejaron todo en el cuadrilátero. Después de dos intensas caídas, la definitiva parecía que podría inclinarse a cualquier lado, ya que las cuatro gladiadoras dieron lo mejor de cada una. De forma sorpresiva, Seductora aplicó una llave a los brazos y piernas de Marcela y le arrancó la rendición, de inmediato Sugehit tuvo que remar contra corriente hasta conseguir llevarse al toque de espaldas a la enmascarada para dejar las acciones parejas de nueva cuenta. Blanca y Sugehit se enfrascaron en un ir y venir de castigos, ninguna planeaba ceder terreno y el combate no tenía a una clara ganadora. De pronto la técnica sorprendió a su rival y con un toque de espaldas se llevó el encuentro. Pese a que en un principio las rudas se rehusaron a pagar la apuesta, las dos gladiadoras entregaron los trofeos, Seductora dijo llamarse Irene Lagunas, originaria del Estado de Guerrero, con 23 años de luchadora; por su parte Princesa Blanca anunció que cumplirá su promesa y se retirará de la lucha libre. En otros resultados, pese a la intervención de La Máscara, Volador Jr. Consiguió vencer a La Sombra y se hizo del Campeonato Welter Histórico NWA. Además, gracias a la poca ayuda de La Máscara y a una lesión de Máximo, el equipo técnico complementado por Blue Panther, cayó a manos de Mephisto, Ephesto y Euforia. En el encuentro que abrió las acciones, Delta, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa, vencieron a Skándalo, Tiger y Puma.

No te pierdas