Con un faul, Rush rapó al Negro Casas

La victoria de Rush sobre el Negro Casas no fue clara, pues el "Toro Blanco" tuvo que recurrir a un faul para llevarse la cabellera del "4:40".
La victoria de Rush sobre el Negro Casas no fue clara, pues el "Toro Blanco" tuvo que recurrir a un faul para llevarse la cabellera del "4:40".
 La victoria de Rush sobre el Negro Casas no fue clara, pues el "Toro Blanco" tuvo que recurrir a un faul para llevarse la cabellera del "4:40".  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Rush se apuntó su quinta cabellera en su carrera

La victoria de Rush sobre el Negro Casas no fue clara, pues el "Toro Blanco" tuvo que recurrir a un faul para llevarse la cabellera del "4:40".   El duelo comenzó desde antes de la presentación. Desde que apareció en la pasarela el Negro, Rush se lanzó contra su rival hasta dejarlo noqueado con unas patadas para apuntarse la primera caída. Sin embargo la segunda fue de dominio total para el experimentado gladiador quien mantuvo a raya a Rush, pese a un intento de intervención de parte de La Sombra que amagó ingresar con una silla, el Negro Casas consiguió salir avante y emparejar la contienda. La tercera caída tuvo de todo, llaves de parte del Negro, lances y los característicos golpes de Rush que buscaron aminorar al rival. Cuando más parejo parecía el duelo, el “Toro Blanco” empujó al “4:40” contra el réferi quien cayó de rodillas dándole la espalda al acción, lo que fue aprovechado por Rush para conectar un faul a Negro, para de esta forma llevarlo al conteo de los tres segundos para apuntarse el combate y la cabellera del Negro. El abucheo fue generalizado y como ya parece costumbre los vasos y cerveza comenzaron a volar hacia el ring, aunque poco le importó a Rush quien celebró su hazaña al lado de La Sombra y La Máscara.

No te pierdas