Dr. Wagner volvió a AAA, se presentará en Triplemanía

Lo que parecía una conferencia de prensa tranquila donde simplemente se harían oficiales los duelos pactados para Triplemanía XXII, se convirtió en una sorpresa, ya que cuando ésta había concluido...
Lo que parecía una conferencia de prensa tranquila donde simplemente se harían oficiales los duelos pactados para Triplemanía XXII, se convirtió en una sorpresa, ya que cuando ésta había concluido apareció Dr. Wagner acompañado de su Hijo.
 Lo que parecía una conferencia de prensa tranquila donde simplemente se harían oficiales los duelos pactados para Triplemanía XXII, se convirtió en una sorpresa, ya que cuando ésta había concluido apareció Dr. Wagner acompañado de su Hijo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cibernético amenazó con no luchar en Triplemanía si aparece Dr. Wagner

Lo que parecía una conferencia de prensa tranquila donde simplemente se harían oficiales los duelos pactados para Triplemanía XXII, se convirtió en una sorpresa, ya que cuando ésta había concluido apareció Dr. Wagner acompañado de su Hijo. El Licenciado Joaquín Roldán acompañado por Faby Apache, Taya, Texano, Psycho Clown, La Parka, Electro Shock, el Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Myzteziz, hicieron la presentación oficial de los combates más llamativos del evento máximo de AAA el próximo 17 de agosto en una conferencia de prensa realizada en la Arena  Ciudad de México. Después de presentar la lucha en jaula, donde caerá una máscara o una cabellera, el duelo por el Campeonato Reina de Reinas y el combate estelar de máscara contra cabellera, llegó el turno de anunciar la Copa Triplemanía XXII, en donde participarán el Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Myzteziz y un luchador sorpresa. Los tres presentes hablaron de sus rivales y el “Can” desafió a sus dos oponentes a un duelo de apuestas, sin embargo el Licenciado Joaquín Roldán negó que ese duelo pudiera realizarse. Justo cuando dio por terminada la presentación del evento más importante de la empresa, sonó la música de “Bad Medicine” y apareció Dr. Wagner Jr. acompañado de su vástago. La sorpresa fue mayúscula para varios de los asistentes, ya que se anunció que Wagner sería el cuarto luchador en el duelo por la Copa.  De inmediato el “Galeno del Mal” retó a sus oponentes, “espero que todos estén ahí ese día, la Copa no me interesa, yo vengo a defender mi legado”. Pero aunque Myzteziz y el Perro aceptaron el reto pese a los insultos, Cibernético se levantó de la mesa y recriminó al Licenciado Joaquín Roldán la presencia de Wagner “esto es una falta de respeto a los luchadores y la empresa, si ese señor está arriba del cuadrilátero ese día yo no me presento, usted (Joaquín Roldán) está mandando a la empresa por un tubo, esto es un teatro”. Tras el intercambio de palabras con sus tres oponentes, Dr. Wagner abandonó el escenario sin contestar alguna pregunta de los medios de comunicación. Triplemanía XXII se realizará el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México. En este evento se pondrán en juego máscaras, cabelleras y campeonatos.

No te pierdas