La Sombra va por el Campeonato Universal 2014

La Arena México vivió una importante noche para la Sombra, quien se llevó la primera eliminatoria para buscar el Campeonato Universal.
La Arena México vivió una importante noche para la Sombra, quien se llevó la primera eliminatoria para buscar el Campeonato Universal.
 La Arena México vivió una importante noche para la Sombra, quien se llevó la primera eliminatoria para buscar el Campeonato Universal.  (Foto: )
Arena México, Ciudad de México, México -
  • Shocker y Negro Casas se quedaron en el camino por el Cintuón
  • El rival de la Sombra se definirá la siguiente semana
  • El equipo de Atlantis se llevó el triunfo ante los Guerreros

La Arena México vivió una importante noche para la Sombra, quien se llevó la primera eliminatoria para buscar el Campeonato Universal. El camino para la Sombra no fue fácil, pues tuvo de rivales a luchadores de la talla de Felino, Terrible, Rey Escorpión, Mephisto, Euforia, Negro Casas y Shocker. Sin embargo, el "Indeseable" logró salirse con la suya, aunque no de manera limpia, ya que necesitó de un faul en contra del “4:40” para eliminarlo y después liquidar al “Mil por Ciento Guapo”. De esta manera, el doble Monarca del CMLL se convertió en el primer finalista a la Correa Universal. La contienda estelar también dio de qué hablar, pues los Guerreros Laguneros se midieron Atlantis, Corleone y Diamante Azul. El combate fue parejo, aunque al final, la suerte y la justicia le sonrieron a los científicos, cuando el “Último de su Estirpe” quiso engañar al Tirantes y al no lograrlo fue descalificado y cedió el triunfo a su archirival. En la batalla especial, Dragón Rojo Jr. volvió a llevarse la batalla con ayuda de Volador Jr. Y Máscara Dorada ante Epehesto, Rey Bucanero y Pólvora. En el resto de los encuentros El Hombre sin Nombre, Cavernario, y Vangellys superaron a Rey Cometa, Stuka Jr., y Ángel de Oro. Además Dragon Lee, Cachorro y Tritón se unieron para dar cuenta de Virus, Skándalo y Bobby Zavala. La inicial fue  para Star Jr. Y Pegasso, que pasaron por encima de Disturbio y Guerrero Negro Jr.

No te pierdas