Quiero la cabellera de Alberto del Río: Hijo del Perro Aguayo

Las Triplemanías le quedan bien al Hijo del Perro Aguayo, quien en las últimas ediciones ha conseguido trofeos importantes, como la cabellera de Cibernético y la Copa Triplemanía XXII. Ahora tiene...
Las Triplemanías le quedan bien al Hijo del Perro Aguayo, quien en las últimas ediciones ha conseguido trofeos importantes, como la cabellera de Cibernético y la Copa Triplemanía XXII. Ahora tiene en la mira la cabellera de Alberto del Río.
 Las Triplemanías le quedan bien al Hijo del Perro Aguayo, quien en las últimas ediciones ha conseguido trofeos importantes, como la cabellera de Cibernético y la Copa Triplemanía XXII. Ahora tiene en la mira la cabellera de Alberto del Río.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Hijo del Perro atacó al “Patrón” y a Dos Caras al inició de Triplemanía

Las Triplemanías le quedan bien al Hijo del Perro Aguayo, quien en las últimas ediciones ha conseguido trofeos importantes, como la cabellera de Cibernético y la Copa Triplemanía XXII. Ahora tiene en la mira la cabellera de Alberto del Río. Al inicio del evento magno de AAA, el Hijo del Perro encaró y atacó a Dos Caras y al “Patrón”, quienes se encontraban en el ring, posteriormente, tras conquistar la Copa Triplemanía XXII, el “Can” fue atacado por el ex luchador de WWE que se acompañó del Rayo de Jalisco Jr. y Blue Demon Jr. Esto sin duda marcó el inicio de una rivalidad entre estos dos gladiadores el cual podría terminar en un duelo de apuestas. “El que pone las reglas es el Hijo del Perro, yo quiero una lucha de cabellera contra cabellera contra Alberto del Río. “A mí no me gusta que vengan luchadores que llegan de Estados Unidos buscando el sueño americano, aquí van a vivir el infierno con el Hijo del Perro”, comentó el “Líder de la Jauría”. “Yo no necesito irme a Estados Unidos, yo necesito estar aquí con el público mexicano, aquí es la era del Hijo del Perro Aguayo, yo soy el que pone las reglas”, concluyó.

No te pierdas