El Mesías volvió con el pie derecho a AAA

El regreso del Mesías en Triplemanía fue una de las sorpresas de la empresa para el evento máximo, ya que el luchador llevaba varios meses fuera de actividad por una lesión. Pese a estar recién...
El regreso del Mesías en Triplemanía fue una de las sorpresas de la empresa para el evento máximo, ya que el luchador llevaba varios meses fuera de actividad por una lesión. Pese a estar recién recuperado Ricky Banderas volvió por la puerta grande.
 El regreso del Mesías en Triplemanía fue una de las sorpresas de la empresa para el evento máximo, ya que el luchador llevaba varios meses fuera de actividad por una lesión. Pese a estar recién recuperado Ricky Banderas volvió por la puerta grande.
Ciudad de México -
  • El puertorriqueño rapó a Electroshock en la lucha en jaula

El regreso del Mesías en Triplemanía fue una de las sorpresas de la empresa para el evento máximo, ya que el luchador llevaba varios meses fuera de actividad por una lesión. Pese a estar recién recuperado Ricky Banderas volvió por la puerta grande y se apuntó la cabellera de Electroshock. “Me siento muy feliz de regresar de nuevo a mi casa, AAA, y qué mejor que con un triunfo tan importante, en un evento tan grande como Triplemanía XXII.  Les advertí desde hace mucho tiempo que ‘La Crema de La Crema’ no podía perderse ninguna situación importante, y a todos les di la sorpresa; El Mesías está de regreso, voy por todo y con todo, gracias al cariño de mi público”. Afortunadamente el Mesías ya se encuentra recuperado y buscará retomar el lugar que dejó vacante dentro de las filas del Ejercito AAA. “Fueron meses muy difíciles, pero gracias al apoyo del público y a la fuerza de voluntad salí adelante.  Vengo con mucho mayor fuerza física, con una actitud renovada y retadora, para volver a lo más alto, y lo demostré en la jaula de Triplemanía XXII”. Al final del encuentro donde cayó la cabellera del “Cazador de Tormentas”, los dos gladiadores técnicos se enfrascaron en una escaramuza, la cual el Mesías espera que no pase del momento en que los ánimos se calentaron y ambos puedan continuar como compañeros de esquina. “Tanto Electro Shock como yo somos gente profesional. Desafortunadamente al final del encuentro tuvimos un altercado, hecho que no pasó a mayores; yo sigo siendo técnico y fiel a la causa de AAA, a él lo respeto mucho, espero que lo sucedido no afecte el compañerismo que hemos tenido, simplemente nos tocó apostar las cabelleras y pasó lo que todos vieron.  Le pido a él que tenga la madurez para entenderlo así”. El Mesías fue el último en lograr salir de la jaula en la lucha de apuestas donde los integrantes de La Sociedad se encargaron de dejar a los técnicos solos para definir el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×