'Lucha Underground', luchadores de AAA en Estados Unidos

Con la presencia de luchadores de AAA, la cadena estadounidense Rey Network presentará "Lucha Underground", una serie llena de acción del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy.
Con la presencia de luchadores de AAA, la cadena estadounidense Rey Network presentará "Lucha Underground", una serie llena de acción del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy.
 Con la presencia de luchadores de AAA, la cadena estadounidense Rey Network presentará "Lucha Underground", una serie llena de acción del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Lucha Undergound Será una serie que se transmitirá en Los Angeles, California

Con la presencia de luchadores de AAA, la cadena estadounidense Rey Network presentará “Lucha Underground", una serie llena de acción del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy. La producción inicia el 6 de septiembre ante una audiencia en vivo en Boyle Heights, Los Angeles. La serie basada en diferentes personajes de lucha libre  confirma su estreno para el miércoles 8 de octubre a las 8:00 pm. En este programa que se realizará para la televisión en Estados Unidos, tendrán participación los luchadores: Blue Demon Jr., Sexy Star, Fénix y Pentagón Jr. y Drago; además de varios gladiadores más que no se han dado a conocer por el momento. "Nuestros luchadores son fantásticos, la acción será intensa  y esta temporada es sólo el principio", el Productor Ejecutivo Mark Burnett. Scott Sassa, Vicepresidente de El Rey Network habló del nuevo programa de la cadena"La franquicia de 'Lucha Underground' es perfecta para El Rey Network, ya que narra la lucha del bien contra el mal, existe intensa acción, humor, drama, grandes personajes y sobretodo historias grandiosas de dos de los mejores narradores en el negocio (Mark Burnett y Robert Rodriguez). Es el momento perfecto y son el equipo perfecto para llevar la lucha libre a los Estados Unidos”. Actualmente, el colorido mundo de Lucha Libre AAA es un gran atractivo en su país natal, México, con más del 85% de la audiencia televisiva sintonizando las hazañas de altos vuelos de esta popular marca. Cada semana "Lucha Underground" traerá drama, emoción y acción a su público de Estados Unidos, así como a los héroes enmascarados y villanos quienes se enfrentarán en el ring por la supremacía de la lucha libre. "Lucha Underground" es producida por One Three Media en asociación con FactoryMade Ventures para El Rey Network. Los productores ejecutivos son Mark Burnett, Eric Van Wagenen y Brian Edwards de One Three Media; Dorian Roldán de Lucha Libre AAA; Alejandro García y Antonio Cué Sánchez-Navarro; el co-fundador de El Rey Network, Robert Rodriguez; y los co-fundadores de FactoryMade Ventures John Fogelman y Cristina Patwa. La serie será distribuida internacionalmente por One Three Media.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas