Reapareció Thunder, ahora es rudo

El duelo semifinal de la Arena México causó mucha controversia, ya que el equipo rudo terminó rota gracias a la reaparición de Thunder, quien atacó a Rey Escorpión pero también a Volador Jr.,...
El duelo semifinal de la Arena México causó mucha controversia, ya que el equipo rudo terminó rota gracias a la reaparición de Thunder, quien atacó a Rey Escorpión pero también a Volador Jr., además declaró que militará en el bando de la maldad.
 El duelo semifinal de la Arena México causó mucha controversia, ya que el equipo rudo terminó rota gracias a la reaparición de Thunder, quien atacó a Rey Escorpión pero también a Volador Jr., además declaró que militará en el bando de la maldad.
Arena México -
  • Thunder atacó a Rey Escorpión y Volador Jr.
  • Los Indeseables retaron a la Peste Negra por el Campeonato de Parejas
  • Rey Cometa quiere un duelo de apuestas con Cavernario

El duelo semifinal de la Arena México causó mucha controversia, ya que el equipo rudo terminó rota gracias a la reaparición de Thunder, quien atacó a Rey Escorpión pero también a Volador Jr., además declaró que ahora militará en el bando de la maldad. Después de dos intensas caídas donde Atlantis, Volador Jr. y Dragón Rojo Jr., tenían el control del encuentro ante Último Guerrero, Rey Escorpión y Gran Guerrero, pero de pronto de vestidores apareció Thunder, quien se lanzó de inmediato contra Rey Escorpión, ocasionando la descalificación técnica. Volador de inmediato le reclamó la acción pero como respuesta recibió una paliza de parte del australiano, quien fue apoyado de Gran Guerrero y Último Guerrero, ante la sorpresa de los luchadores técnicos y Rey Escorpión que no pudieron intervenir. En el turno estelar, Rush, La Sombra y La Máscara humillaron a la Peste Negra integrada por Felino, Negro Casas y Mr. Niebla, quienes no pudieron hacer nada durante el duelo y fueron derrotados en dos caídas al hilo. Al final, los Ingobernables retaron de nuevo a la Peste por el Campeonato de Parejas. El match relámpago de la noche no tuvo ganador, ya que Rey Cometa y Bárbaro Cavernario se enfrascaron en una auténtica guerra que no pudo culminar en los 10 minutos reglamentarios. Una vez terminado el encuentro, Rey Cometa retó al rudo a un duelo de cabellera contra cabellera, a lo que el Cavernario aceptó sólo si éste se realiza en el 81 Aniversario del CMLL. Antes, Vangellys, Rey Bucanero y Terrible derrotaron a Stuka Jr., Fuego y Brazo de Plata. Además, en el duelo de damas, Goya Kong, Dark Angel y Estrellita dieron cuenta de Tiffany, Zeuxis y la triunfadora de Japón La Comandante. En la inicial, Bala Jr.,  Súper Halcón Jr., y Pegasso se llevaron el duelo ante Artillero,  Súper Comando y Canelo Casas.

No te pierdas