Las Amazonas del CMLL triunfaron en el Lucha Memes Fest

Las Amazonas del CMLL encabezaron el primer Lucha Memes Fest y demostraron la calidad que poseen y que pueden estar a la altura de cualquier luchador.
Las Amazonas del CMLL encabezaron el primer Lucha Memes Fest y demostraron la calidad que poseen y que pueden estar a la altura de cualquier luchador.
 Las Amazonas del CMLL encabezaron el primer Lucha Memes Fest y demostraron la calidad que poseen y que pueden estar a la altura de cualquier luchador.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Aero Boy cayó a manos de Xtreme Tiger
  • Belial e Impulso exigieron una revancha ante Dragon Lee y Star Jr.
  • Chacho Herodes Jr. se llevó el Memes Rumble

Las Amazonas del CMLL encabezaron el primer Lucha Memes Fest y demostraron la calidad que poseen y que pueden estar a la altura de cualquier luchador. Zeuxis, Dark Angel, Marcela y Silueta se enfrentaron en un cuadrangular, donde ninguna de las gladiadoras desentonó, aunque Marcela por su experiencia y poderío sacó la mejor parte por momentos. No importó si eran rudas o técnicas, las cuatro contendientes atacaron todo a sus rivales y sacaron poderosos castigos, vuelos y llaves. La primera eliminada fue Dark Angel, quien quedó fuera a manos de Marcela, posteriormente Silueta dio cuenta de Zeuxis, pero cuando la lucha estaba por definirse, Zeuxis intervino para castigar a Marcela, posteriormente Dark Angel atacó a Zeuxis, pero ya no pudo evitar que Marcela fuera rendida por la tapatía, quien se llevó el encuentro. Por otro lado, se volvió a vivir un capítulo más de la guerra de Independientes y CMLL. Impulso y Belial se enfrentaron a unos aguerridos Star Jr. y Dragón Lee en lo que fue un gran encuentro con innumerables castigos y lances, sin embargo los integrantes de la “Seria y Estable” sacaron la mejor parte aunque con un poco de ayuda del réferi, una vez terminado el encuentro, los representantes de Chilanga Mask pidieron una lucha de revancha. Antes, Aero Boy y Xtreme Tiger se vieron las caras en un duelo intenso, el cual fue pactado en modalidad normal, pese a que ambos conocen a la perfección el estilo extremo, sin embargo, la sangre se hizo presente cuando en un vuelo Aero se impactó contra los aficionados y volvió al ring con una enorme herida en el costado, la cual no le impidió seguir en el combate, pero sí disminuyó su capacidad, por lo cual terminó cayendo a manos del de Tijuana, aunque ambos acordaron un segundo combate. En otros resultados, Arez derrotó a Keira, mientras que Black Terry y Negro Navarro hicieron lo propio con Zoom Driver y Carisma. Antes, Free Lance y Mike Segura se llevaro el combate ante Fly Star y Toxin Boy. El llamado Memes Rumble donde participaron 20 luchadores, fue para Herodes Jr., quien se llevó el encuentro donde también participaron el Magnífico, Karma, Astro Rey, los Traumas I y II, los Fulgores I y II, Hormiga, el ex luchador de AAA Taboo, Psycho Kid y varios gladiadores más.

No te pierdas