Arderá el 81 Aniversario del CMLL

Comenzó la última semana previa al 81 Aniversario del CMLL. Varios de los gladiadores que serán protagonistas de este importante evento, demostraron que el ring arderá el próximo viernes 19.
Comenzó la última semana previa al 81 Aniversario del CMLL. Varios de los gladiadores que serán protagonistas de este importante evento, demostraron que el ring arderá el próximo viernes 19.
 Comenzó la última semana previa al 81 Aniversario del CMLL. Varios de los gladiadores que serán protagonistas de este importante evento, demostraron que el ring arderá el próximo viernes 19.  (Foto: )
Arena México -
  • Los Ingobernables tienen en la mira el Campeonato Mundial de Parejas

Comenzó la última semana previa al 81 Aniversario del CMLL. Varios de los gladiadores que serán protagonistas de este importante evento, demostraron que el ring arderá el próximo viernes 19. La Máscara y Rush, que buscarán el Campeonato de Parejas del CMLL, se acompañaron de Diamante Azul, para enfrentar a los actuales monarcas por equipos: Shocker y Negro Casas, quienes se complementaron con Mr. Niebla. El duelo fue muy intenso, las acciones se desarrollaron arriba y abajo del ring, los seis luchadores demostaron que la rivalidad de Apestosos e Ingobernables está viva, por lo que la lucha por los cetros la próxima semana será una auténtica guerra. Después de tres caídas el triunfo fue para el bando técnico, por lo que La Máscara y Rush aprovecharon para sentenciar una vez más a Shocker y al Negro Casas, a quienes buscarán quitarles los cinturones de parejas. Por otro lado, cuando Máscara Dorada, Volador Jr. y Marco Corleone tenían dominados a los Guerreros Laguneros, apareció de vestidores el australiano Thunder, quien agredió al conjunto técnico, ocasionando la descalificación de los rudos, pero dejando humillados a Corleone y compañía. En otros resultados, Valiente, Titán y Fuego, derrotaron a Ephesto, Niebla Roja y Hechicero. Mientras Cavernario, Rey Escorpión y Pólvora, dieron cuenta de Rey Cometa, Delta y Guerrero Maya Jr. Misterioro, Puma y Skándalo derrotaron a Tritón, Pegasso y Black Panther. Mientras que en el duelo inicial, Pequeño Nitro y Mercurio derrotaron a Shockercito y Stukita.

No te pierdas