Está cerca el choque final entre Atlantis y Último Guerrero

Este domingo la Arena México se vistió de gala y presenció el último combate entre el "Luchador de Otro Nivel" y el "Ídolo de los Niños", antes del duelo del 81 Aniversario del CMLL, donde uno...
Este domingo la Arena México se vistió de gala y presenció el último combate entre el "Luchador de Otro Nivel" y el "Ídolo de los Niños", antes del duelo del 81 Aniversario del CMLL, donde uno dejara caer su máscara.
 Este domingo la Arena México se vistió de gala y presenció el último combate entre el "Luchador de Otro Nivel" y el "Ídolo de los Niños", antes del duelo del 81 Aniversario del CMLL, donde uno dejara caer su máscara.  (Foto: )
Arena México -
  • Diamante Azul retuvo el Campeonato Semicompleto NWA ante Euforia

Este domingo la Arena México se vistió de gala y presenció el último combate entre el “Luchador de Otro Nivel” y el “Ídolo de los Niños”, antes del duelo del 81 Aniversario del CMLL, donde uno dejara caer su máscara. Atlantis y Último Guerrero están listos para el duelo más esperado en los últimos años, donde se enfrentarán en una lucha de apuestas. Este domingo en el turno estelar en la Arena México, el luchador de “Otro Nivel” se acompañó de Gran Guerrero y Shocker, para enfrentar a su odiado rival quien contó con el apoyo de Rush y Marco Corleone, con quienes vivieron una auténtica guerra y los hombres de la rivalidad dejaron en claro que dejarán todo sobre el cuadrilátero cuando se enfrenten el próximo viernes. Después de tres intensas caídas, Último Guerrero decidió finiquitar el combate, pero sin importarle el resultado fauleó a Atlantis, por lo que fue descalificado. En el turno semifinal, Diamante Azul consiguió retener el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA al derrotar a Euforia en un auténtico duelo de poder a poder, donde ambos gladiadores sacaron sus mejores armas y mostraron gran calidad, una vez terminado el duelo, el rudo reconoció la calidad del monarca. En otros resultados de la noche, Titán, La Máscara y Volador Jr. derrotaron a Vangellys, Rey Bucanero y Terribe. Además, Kamaitachi, Okumura y Virus cayeron a manos de Fuego, Ángel de Oro y Stuka. En el duelo de damas, Vaquerita, Silueta y Goya Kong se llevaron la victoria sobre Seductora, Dallys y Tiffany. Mientras que en el encuentro inicial, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico dieron cuenta de Último Dragoncito y Eléctrico.

No te pierdas