John Cena y WWE complacieron al público mexicano

Los fans de WWE salieron contentos este domingo de la Arena Ciudad de México, después de ver a las estrellas de la empresa comandada por Vince McMahon quienes se presentaron sobre el ring del...
 Los fans de WWE salieron contentos este domingo de la Arena Ciudad de México, después de ver a las estrellas de la empresa comandada por Vince McMahon quienes se presentaron sobre el ring del local de la Delegación Azcapozalco.
Arena Ciudad de México -
  • El “Marine” se ganó al público mexicano
  • Sin Cara y los Matadores fueron ovacionados

Los fans de WWE salieron contentos este sábado de la Arena Ciudad de México, después de ver a las estrellas de la empresa comandada por Vince McMahon quienes se presentaron sobre el ring del local de la Delegación Azcapotzalco.   El luchador más aplaudido de la noche fue John Cena, quien fue ovacionado principalmente por los miles de niños que se dieron cita en este evento, aunque el "Marine" también ocasionó abucheos de parte de una sección del público adulto.   Cena enfrentó en una lucha callejera a Seth Rollins. Ambos gladiadores aprovecharon la modalidad para golpearse con sillas, mesas, la escalinata del ring y el maletín de "Money in the Bank"; sin embargo, después de varios minutos, Cena definió el duelo con un Ajuste de Actitud desde un esquinero sobre una mesa.   Otros luchadores que se llevaron las palmas fueron Sin Cara, quien ataviado con los colores nacionales derrotó a Fandango. Además, el Torito se llevó una gran ovación al salir junto a los Matadores, quienes dieron cuenta de Heath Slater y Titus O'Niel.   Además dos campeonatos estuvieron en juego. En el mejor duelo de la noche Sheamus conectó una Brogue Kick a Cesaro para retener el cetro; además AJ Lee hizo lo propio al derrotar a Paige. Cabe destacar que Rosa Méndes hizo la presentación de este encuentro en español. En otros resultados de la noche, Jack Swagger derrotó a Bo Dallas, mientras que Big Show noqueó a Bray Wyatt. Además en el duelo inicial, Luke Harper y Erick Rowan cayeron a manos de Koffi Kingston y Big E.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×