Bárbaro Cavernario triunfó en Chilanga Mask

Una exitosa presentación tuvo Bárbaro Cavernario en Chilanga Mask, donde consiguió imponerse a uno de los estandartes de la empresa, con quien tuvo un gran encuentro.
Una exitosa presentación tuvo Bárbaro Cavernario en Chilanga Mask, donde consiguió imponerse a uno de los estandartes de la empresa, con quien tuvo un gran encuentro.
 Una exitosa presentación tuvo Bárbaro Cavernario en Chilanga Mask, donde consiguió imponerse a uno de los estandartes de la empresa, con quien tuvo un gran encuentro.  (Foto: )
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Varios de los encuentros fueron premiados por la afición

Una exitosa presentación tuvo Bárbaro Cavernario en Chilanga Mask, donde consiguió imponerse a uno de los estandartes de la empresa, con quien tuvo un gran encuentro. El miembro de la Peste Negra llegó a la Arena Coliseo de Coacalco con el hándicap en contra de la afición quien en todo momento apoyó a Impulso, quien fue un rival complicado para el “prehistórico”; sin embargo, éste respondió con una serie de ataques llenos de furia contra su oponente, que aunque en momentos consiguió reaccionar no fue contundente. Después de varios minutos de combate, donde ambos sacaron sus mejores armas, incluyendo un par de planchas hacia afuera del ring, el Cavernario sorprendió con una “Cavernaria” a su rival para sacarle la rendición. Por otro lado, en un combate de parejas que se olvidó del ring y continuó en el estacionamiento de la Arena, los Fulgores I y II, derrotaron a Toxin Boy y Fly Star, además del equipo integrado de Aero Boy y Herodes Jr. Además, en un gran encuentro de lucha clásica, Black Terry y Hechicero consiguieron la victoria sobre Negro Navarro y el Trauma II, en un duelo que fue premiado por el público con dinero, gracias al desempeño demostrado en el cuadrilátero. Por otro lado, Keira decidió enfrentar a Arez, ya que Silueta quien era su rival no pudo presentarse. El duelo fue complicado y pese a ser una dama, el peligroso “Indystrongtible” no se tentó el corazón, pero terminó cayendo a manos de la “Ruda de Tepito”. En otros resultados, el propio Arez que se unió a Belial, cayó a manos del Trauma II y Atomic Star. Además, Psycho Kid, Astro Rey Jr y Benji Maverik derrotaron a Karma, Elektro Boy y Fly Warrior, además de la tercia conformada por el Oficial 911, Kastigador y Tronox.

No te pierdas