Reapareció L. A. Park en el CMLL

El Día de Muertos trajo una gran sorpresa a la Arena México, donde se presentó la misma "calaca" encarnada en L. A. Park.
El Día de Muertos trajo una gran sorpresa a la Arena  México, donde se presentó la misma "calaca" encarnada en L. A. Park.
 El Día de Muertos trajo una gran sorpresa a la Arena México, donde se presentó la misma "calaca" encarnada en L. A. Park.  (Foto: )
Arena México -
  • La “Calaca” se acompañó de su hijo y sentenció a los luchadores del CMLL

El Día de Muertos trajo una gran sorpresa a la Arena  México, donde se presentó la misma “calaca” encarnada en L. A. Park. Sin que nadie lo esperara, la pasarela del ring del coloso de la Colonia Doctores vio llegar al siempre polémico luchador, quien se acompañó a su hijo. El “Huesudo” fue claro y sentenció a todos los luchadores del CMLL, sin hacer distinción de bando. El gladiador originario de La Laguna, se encuentra recuperándose de una operación por peritonitis, pero parece que pronto estará listo para volver a enfrentar a los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que no pisaba desde 2008, cuando retomó su carrera como independiente y además se integró por un par de años a AAA. El “Huesudo” dejó cuentas pendientes en la compañía con Atlantis y Último Guerrero, además hace unos meses se hizo de palabras con La Sombra, quien le quitó la máscara a su sobrino Volador Jr.

No te pierdas