Candente rivalidad entre Independientes y CMLL en Chilanga Mask

Desde las primeras funciones de Chilanga Mask hace casi dos años, la rivalidad entre luchadores independientes e integrantes del CMLL se hizo presente, misma que en el cierre de temporada 2014 de...
Desde las primeras funciones de Chilanga Mask hace casi dos años, la rivalidad entre luchadores independientes e integrantes del CMLL se hizo presente, misma que en el cierre de temporada 2014 de la promotora volvió a relucir.
 Desde las primeras funciones de Chilanga Mask hace casi dos años, la rivalidad entre luchadores independientes e integrantes del CMLL se hizo presente, misma que en el cierre de temporada 2014 de la promotora volvió a relucir.
Arena Coliseo de Coacalco -
  • “Coliseinos” e Independientes se lanzaron retos y se golpearon tras los combates

Desde las primeras funciones de Chilanga Mask hace casi dos años, la rivalidad entre luchadores independientes e integrantes del CMLL se hizo presente, misma que en el cierre de temporada 2014 de la promotora volvió a relucir.En todos los encuentros donde se enfrentaron gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre e Independientes las cosas subieron de de tono, en especial el duelo de revancha entre Hechicero y Black Terry, donde la intervención de Guerrero Maya Jr. ocasionó la derrota del Hechicero; sin embargo los retos entre los tres gladiadores comenzaron a salir a flote, aunque los dos integrantes del CMLL enfocaron su furia contra el gladiador veterano, la cual continuó varios minutos en vestidores.En el duelo estelar donde Xtreme Tiger encabezó a Belial e Impulso, ante Stuka Jr., Dragon Lee y Star Jr., la historia fue similar. La lucha sacó lo mejor de los seis contendientes, quienes se aplicaron fuertes castigos y arriesgados lances; pero el duelo quedó sin un ganador, ya que Tiger y Stuka quedaron con espaldas planas y el réferi decretó el empate. El resultado no agradó a ninguno de los equipos, los cuales se enfrascaron en una auténtica batalla callejera por toda la arena, sin que nadie pudiera detenerlos.Algo similar sucedió en el encuentro entre Arez e Impulso, cuando la cuenta de los 20 segundos abajo del ring sorprendió a ambos gladiadores y se decretó el empate, lo que ocasionó que ambos se hicieran de palabras.En otros resultados de la tarde, Erik Ortiz y Kaentai vencieron a Fly Star y Dinamik Black. Además Los Traumas I y II derrotaron a los Rayos Tapatíos I y II, además del equipo de Herodes Jr. y Tóxico.Además, Dr. Cerebro se llevó una gran victoria ante jeque, en un duelo que se caracterizó por la lucha a ras de lona. En otro encuentro, Stukita cayó a manos de Draego.Mientras que en el Torneo Alternativo, Benji Maverick, Astro Rey Jr. y Psycho Kid se llevaron la victoria al vencer a otros siete equipos.

No te pierdas