La Máscara se convirtió en 'Mr. CMLL'

La Máscara se alzó con un nuevo triunfo dentro del CMLL, pero en esta ocasión no tuvo que ver con su calidad sobre el ring, si no por el trabajo arduo del gimnasio, y se llevó con el...
La Máscara se alzó con un nuevo triunfo dentro del CMLL, pero en esta ocasión no tuvo que ver con su calidad sobre el ring, si no por el trabajo arduo del gimnasio, y se llevó con el reconocimiento de 'Mr. CMLL'.
 La Máscara se alzó con un nuevo triunfo dentro del CMLL, pero en esta ocasión no tuvo que ver con su calidad sobre el ring, si no por el trabajo arduo del gimnasio, y se llevó con el reconocimiento de 'Mr. CMLL'.  (Foto: )
Arena México -
  • Dark Angel recuperó la corona en las mujeres

La Máscara se alzó con un nuevo triunfo dentro del CMLL, pero en esta ocasión no tuvo que ver con su calidad sobre el ring, si no por el trabajo arduo del gimnasio, y se llevó con el reconocimiento de "Mr. CMLL".Éste miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo el noveno concurso de fisicoconstructivismo "Mr. y Miss CMLL" donde los mejores cuerpos de la empresa compitieron para encontrar el físico que cumpla con todos los parámetros y lineamientos, aquel que esté lo más cercano al cuerpo perfecto. Fueron muchos luchadores que se esforzaron y llevaron una rígida disciplina por muchos meses para llegar a este momento. En esta edición hubo cuatro categorías de las cuales salieron los siguientes ganadores:Principiantes3er lugar: Stukita2do lugar: Flyer1er Lugar: Príncipe DiamanteIntermedios3er lugar: Kamaitachi2do lugar: Star Jr.1er Lugar: Dragon LeeFemenil3er lugar: Princesa Sugeiht2do lugar: Estrellita1er lugar: Dark AngelAvanzados3er lugar: Espíritu Negro2do lugar: Sensei1er lugar: La Máscara Y como ganador absoluto y "Mr. CMLL", La MáscaraCabe mencionar que hubo varias sorpresas; Príncipe Diamante, de la escuela de lucha libre de la Arena México, consiguió el primer lugar de la categoría de principiantes. Mientras que Dark Angel, quien había sido por siete años consecutivos Miss CMLL, el año pasado no pudo refrendar su título, pero en esta ocasión logró ganar en su categoría: la victoria, de manera muy emotiva, se la dedicó a su hermano que recientemente falleció. Por su parte el poseedor del mejor físico del CMLL y, por lo tanto, ganador absoluto 2014 fue La Máscara, comentó que se preparó arduamente durante un año completo para este momento. Su disciplina constaba de una alimentación perfectamente controlada con la incorporación de suplementos. Todos los días tiene una ardua rutina en el gimnasio que incluye ejercicios de cardio, abdomen y toda una sesión de pesas. Un año completo con esta rutina y con muchos otros sacrificios más que tuvieron como recompensa ser el "Mr. CMLL 2014" y tener la satisfacción de poseer el mejor cuerpo de la lucha libre.

No te pierdas