Aerostar desenmascaró a Súper Fly

Una incógnita más integrará el cementerio de máscaras de la lucha libre. Aerostar derrotó a Súper Fly en Guerra de Titanes y reveló su identidad.
Una incógnita más integrará el cementerio de máscaras de la lucha libre. Aerostar derrotó a Súper Fly en Guerra de Titanes y reveló su identidad.
 Una incógnita más integrará el cementerio de máscaras de la lucha libre. Aerostar derrotó a Súper Fly en Guerra de Titanes y reveló su identidad.  (Foto: )
Auditorio Benito Juárez -
  • Ambos séconds interfirieron en el encuentro

Una incógnita más integrará el cementerio de máscaras de la lucha libre. Aerostar derrotó a Súper Fly en Guerra de Titanes y reveló su identidad.Fueron muchos años los que vivió la rivalidad-amistad de Aerostar y Súper Fly, quienes hicieron equipo por mucho tiempo, pero también se enfrentaron en épicos duelos a lo largo y a lo ancho de la República Mexicana, por lo que tuvieron que definir su odio con un duelo de apuestas.Guerra de Titanes fue el marco perfecto para el combate entre estos dos estetas aéreos, quienes se engancharon en una auténtica batalla, donde los dos gladiadores sacaron sus mejores armas y sus vuelos más arriesgados.Aunque el duelo era pactado en un mano a mano, el Hijo del Fantasma que fungió como sécond de Súper Fly no desaprovechó la oportunidad de apoyar a su compañero, por lo que intervino y evitó que el luchador técnico se llevara la contienda; sin embargo, el Niño Hamburguesa que decidió apoyar a su amigo para mantener fuera de acción al Campeón Crucero.El combate siguió y ninguno de los dos gladiadores cedió terreno, al grado que Aerostar se lanzó desde la estructura de iluminación buscando eliminar a su contrincante. Finalmente, tras varios minutos, Aero consiguió llevar al toque de espaldas al Fly y le ganó el combate y la máscara.Súper Fly reveló su rostro y aseguró llamarse Erick Aguilar Muñoz, originario de Puebla, con 10 años de carrera profesional.En otros resultados de la noche, Joe Líder y Pentagón Jr. se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas al derrotar en un triuangular a Myzteziz y Fénix, además de los hasta entonces monarcas, Jack Evans y Angélico.Además, Dinastía retuvo el cetro mini al dar cuenta de Mini Charly Manson. Mientras que en un extraño duelo en desventaja (Cibernético no se presentó), los Psycho Circus retuvieron el Campeonato de Tercias al vencer a Chessman y Averno.Finalemnte, Taya y Sexy Star salieron con la mano en alto al derrotar a Faby Apache y Velisse.

No te pierdas