Marco Corleone se desvaneció en la Arena Coliseo

El duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo terminó de la forma menos esperada, ya que cuando mejor ritmo llevaba la lucha, Marco Corleone cayó seminoqueado aparentemente por un golpe en...
El duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo terminó de la forma menos esperada, ya que cuando mejor ritmo llevaba la lucha, Marco Corleone cayó seminoqueado aparentemente por un golpe en la nuca con las cuerdas.
 El duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo terminó de la forma menos esperada, ya que cuando mejor ritmo llevaba la lucha, Marco Corleone cayó seminoqueado aparentemente por un golpe en la nuca con las cuerdas.  (Foto: )
Arena Coliseo -
  • El “Águila Italiana” cayó después de rebotar con las cuerdas ante Terrible

El duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo terminó de la forma menos esperada, ya que cuando mejor ritmo llevaba la lucha, Marco Corleone cayó seminoqueado por un golpe en la nuca con las cuerdas.Tras varios enfrentamientos en las arenas del CMLL, Marco Corleone orilló a Terrible a un duelo mano a mano, el cual encabezó el cartel de este domingo. El duelo comenzó con duros golpes y fuertes movimientos de parte de ambos gladiadores. La primera caída fue para Terrible, mientras que en la segunda Marco Corleone se quedó con la victoria.En la caída definitiva, Marco y Terrible buscaron quedarse con la victoria, por lo que no cedieron terreno; sin embargo, cuando Terrible hizo rebotar al italoamericano contra las cuerdas, el enorme atleta golpeó la nuca con una de las cuerdas y cayó a la lona sin presentar resistencia. Terrible lo cubrió para los tres segundos de rigor, pero desconcertado tras lo sucedido.De inmediato, las asistencias llegaron a auxiliar al “Águila Italiana” quien salió en camilla. Posteriormente el enorme gladiador recuperó la conciencia y se reportó fuera de cualquier peligro.En otros resultados de la tarde, Atlantis, La Máscara y Dragón Rojo derrotaron a Niebla Roja, Fran Guerrero y Pólvora. Además, Delta, Ángel de Oro y Guerrero Maya, dieron cuenta de Sangre Azteca, Hombre sin Nombre y Kamaitachi.Antes, Marcela, Dark Angel y Princesa Sugehit, se llevaron la victoria por descalificación ante Tiffany, La Comandante y Amapola, por exceso de rudezas de la “Flor Letal”.Por otro lado, Ramstein, Cholo y el Hijo del Signo, vencieron a Oro Jr., Soberano y Star Jr. En el duelo inicial, Electrico y Fantasy se quedadon con la victoria sobre Pequeño Pierroth y Pequeño Universo.

No te pierdas