John Cena sigue como retador al título de WWE

John Cena se jugaba más que una victoria dentro de TLC. En caso de perder Cena dejaría de ser el retador al Campeonato de WWE; sin embargo el "Marine" sacó la casta y consiguió un importante triunfo.
 John Cena se jugaba más que una victoria dentro de TLC. En caso de perder Cena dejaría de ser el retador al Campeonato de WWE; sin embargo el "Marine" sacó la casta y consiguió un importante triunfo.
  • Dolph Ziggler se coronó Campeón Intercontinental tras vencer a Luke Harper
  • El cetro de Divas, Parejas y el de Estados Unidos no tuvieron movimiento

John Cena se jugaba más que una victoria dentro de TLC. En caso de perder Cena dejaría de ser el retador al Campeonato de WWE; sin embargo el “Marine” sacó la casta y consiguió un importante triunfo.La lucha fue pactada en un duelo de mesas, donde el que consiguiera hacer que su rival atravesara una de las tablas sería el ganador. Fuera de esa estipulación, todo estaba permitido y eso fue aprovechado por Seth Rollins quien recibió mucha ayuda.Desde el principio Cena tuvo un duelo complicado. Cada que intentaba subir una mesa para buscar finiquitar a su rival, Mercury y Noble (que se encontraban en ringside apoyando a Rollins) impedían que la usara, pese a esto Cena no se rindió y decidió lidiar con ellos también.Después de batallar mucho, finalmente Cena consiguió deshacerse de los guardaespaldas de Rollins, pero cuando estaba a punto de finiquitar el duelo, accidentalmente golpeó al réferi, pero consiguió conectar a Rollins sobre una mesa, aunque nadie pudo darle la victoria, por lo que de inmediato Mercury y Noble volvieron a apoyar a Rollins para castigar a Cena.Parecía que el “Marine” estaba terminado, pero justo cuando estaba por recibir una triple  desnucadora, reaccionó; sin embargo Cena y Rollins cayeron sobre dos mesas afuera del ring, lo que hizo que el réferi tuviera que hacer que el duelo se reiniciara.Cuando Cena comenzó a dominar el encuentro, Big Show apareció para atacarlo. Antes que el enorme luchador pudiera aplicar un Shock slam, Roman Reings reapareció para apoyar a Cena y sacar a Show. Ante esto, Rollins atacó a su ex compañero pero fue recibido con un derechazo, el cual lo dejó seminoqueado y listo para el Ajuste de Actitud de Cena, quien finalmente rompió la mesa con su rival y se quedó con la victoria.De esta forma, John Cena se mantiene como el retador al Campeonato de WWE que posee Brock Lesnar, a quien enfrentará en Royal Rumble.Por otro lado, Dolph Ziggler se coronó como Campeón Intercontinental al derrotar a Erick Rowan en un duelo de escaleras, al conseguir desprender el cinturón de las alturas. Por otro lado, aunque The Miz y Damien Mizdow perdieron por descalificación ante los Uso, retuvieron el cetro de parejas.En el duelo de Divas, Nikki Bella derrotó a AJ Lee gracias a un líquido que la Campeona le lanzó a la pequeña Diva.Además, Ryback derrotó a Kane y Rusev dio cuenta de Jack Swagger para conseguir retener el Campeonato de los Estados Unidos. En un duelo de escalinatas metálicas, Big Show derrotó a Erick Rowan en un duelo con muchos golpes de poder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×