Brock Lesnar dominó RAW

La reaparición del Campeón de WWE, Brock Lensar, fue completamente dominante, ya que dejó humillados a John Cena y Chris Jericho.
 La reaparición del Campeón de WWE, Brock Lensar, fue completamente dominante, ya que dejó humillados a John Cena y Chris Jericho.
Detroit, Estados Unidos -
  • Lesnar atacó a Chris Jericho y ayudó a ganar a Seth Rollins ante John Cena
  • Roman Reings noqueó a Fandango y se encaró con Big Show

La reaparición del Campeón de WWE, Brock Lensar, fue completamente dominante, ya que dejó humillados a John Cena y Chris Jericho.El “Virus” fue el con Gerente General de RAW de esta semana, por lo que decidió hacer valer su poder, aunque una sorpresa inesperada acabó con la fiesta.Al inicio de RAW, exigió que Fandango que regresara el Slammy que le otorgaron al mejor momento extremo del año pero no pudo recoger. Pero en su lugar apareció Paul Heayman y dijo que él era quien merecía cualquier premio con la palabra “extremo”, porque él creó ECW.Jericho insultó a Heyman y ambos se hicieron de palabras, pero finalmente el manager de Brock Lesnar aseguró que estaba interesado en ver a Seth Rollins. En ese momento “Mr. Money in the Bank” apareció y criticó a John Cena ya que en TLC lo derrotó gracias a la intervención de Roman Reigs y pidió una revancha. John Cena criticó a Rollins y lo acusó de ser un chillón y aceptó el reto, el cual fue pactado por Jericho en una jaula.Seth Rollins se molestó con Jericho y aseguró que era tan malo que no podía vencer ni a Paul Heyman, por lo que “Y2J” le hizo caso y arregló un duelo ante el Manager en una lucha callejera. Heyman intentó zafarse del combate pero no lo consiguió. Pero en lugar de comenzar la lucha, Brock Lesnar apareció para enfrentar a Jericho.El “Virus” fue masacrado aunque éste intentó aplicar un descodificador, pero fue revertido por un poderoso F5.En el duelo entre Cena y Rollins, ambos gladiadores buscaron la victoria dentro de una jaula, por medio del conteo o intentando salir del enrejado. Cena tuvo que lidiar además con Noble y Mercury, que estuvieron afuera del ring, pero evitaron la salida del “Marine”.Rollins uso toda la ayuda posible, inclusive uso el maletín de Money in the Bank. Pero esto no fue suficiente para terminar con Cena, quien finalmente aplicó un Ajuste de Actitud desde las alturas el cual dejó maltrecho a los dos gladiadores. En ese momento Brock Lesnar ingresó a la jaula y castigo a Cena, dejándole al “Marine” en bandeja de plata a Seth Rollins, quien remató con un pizotón a su contrincante.Antes, Jericho había encarado a Fandango a quien le exigió su Slammy y lo amenazó, pero al ser atacado por Lensar, Jericho ya no se presentó. Ante Fandangose se burló de “Y2J”, pero Roman Reigns apareció para golpearlo; en ese instante Big Show también hizo acto de presencia y se encaró con el “Súper Hombre”.Por otro lado, Jericho se burló de Rusev y Lana; posteriormente Ryback apareció para retar al ruso.En un duelo por equipos, Dolph Ziggler y Erick Rowan cayeron a manos de Big Show y Luke Harper. En la lucha de Divas, Nikki y Brie Bella fueron derrotadas Natalya Y Alicia Fox.Ademá,s Kane dio cuenta de Adam Rose, quien fue humillado pese al intento de ayuda de The Bunny, que recibió un martinete al final del encuentro. En otro combate, Jimmy Uso derrotó a The Miz; además, Big E y Xavier Woods dieron cuenta de Stardust y Goldust.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×