Fiesta navideña en la Coliseo de Coacalco

La Arena Coliseo de Coacalco se vistió con ambiente navideño, donde además de las tradicionales luchas, se vivió un ambiente diferente entre aficionados y gladiadores dentro del Lucha Memes...
La Arena Coliseo de Coacalco se vistió con ambiente navideño, donde además de las tradicionales luchas, se vivió un ambiente diferente entre aficionados y gladiadores dentro del Lucha Memes Chrismast Fest.
 La Arena Coliseo de Coacalco se vistió con ambiente navideño, donde además de las tradicionales luchas, se vivió un ambiente diferente entre aficionados y gladiadores dentro del Lucha Memes Chrismast Fest.
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Tarde de luchas y fiestas navideñas
  • Varias rivalidades vivieron un capítulo más

La Arena Coliseo de Coacalco se vistió con ambiente navideño, donde además de las tradicionales luchas, se vivió un ambiente diferente entre aficionados y gladiadores dentro del Lucha Memes Chrismast Fest.El duelo estelar de la tarde enfrentó a los Oficiales AK-47, Fierro, 911 y Mini AK 47, ante Belial, Impulso, Arez y Keira, quienes combatieron dentro de una jaula que tuvo como principales armas algunos artículos navideños. Después de varios minutos de combate, el Oficial 911 abandonó el enrejado, seguido de Belial, posteriormente Keira y Arez salieron. En vez de quedarse a castigar a Impulso, AK-47 y Fierro escaparon, pero al ver que Impulso dominaba las acciones sobre el luchador Mini, AK volvió e hizo que su compañero escapara. Finalmente Impulso terminó el combate con una plancha desde lo más alto de la estructura metálica.Por otro lado, en un duelo de maestros, el Negro Navarro dio cuenta de Judas el Traidor (originalmente Kemonito y Zacarías aparecerían a su lado pero no se presentaron). Psycho Kid, Astro Rey Jr., Benji Maverick y Kastigador derrotaron en un buen encuentro a Las Tortugas Ninja quienes se complementaron con Criss Boy. Cabe destacar que Astro Rey escaló el techo de una casa y se lanzó de aproximadamente 5 metros.Además el Trauma I y II dieron cuenta de Metálico y Herodes. En este combate el réferi se vio inmiscuido en la reyerta y realizó varios movimientos en conjunto con los herederos Navarro.En otros resultados, Juana la Loca venció a Miss Gaviota, Loba de Fuego y el Demasiado. Mientras que Mike Segura se llevó el combate ante Free Lance.En otro encuentro, Fly Star y Karma salieron victoriosos ante las duplas de Alfa y Fulgor I y la conformada por Omega y Fulgor II. En el combate que abrió las acciones, Gato de Ecatepec y Dragón Negro derrotaron a Oscuro y Crazy Roman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×