Reaparecieron L.A. Park y Dr. Wagner en la Arena México

El marco del regreso de L. A. Park y Dr. Wagner en la Arena México no pudo ser mejor, un lleno en el "Coloso de la Colonia Doctores" y como compañeros dos elementos estelares del CMLL.
El marco del regreso de L. A. Park y Dr. Wagner en la Arena México no pudo ser mejor, un lleno en el "Coloso de la Colonia Doctores" y como compañeros dos elementos estelares del CMLL.
 El marco del regreso de L. A. Park y Dr. Wagner en la Arena México no pudo ser mejor, un lleno en el "Coloso de la Colonia Doctores" y como compañeros dos elementos estelares del CMLL.  (Foto: )
Arena México -
  • Atlantis y Xtreme Tiger derrotaron a Último Guerrero y Súper Crazy

El marco del regreso de L. A. Park y Dr. Wagner en la Arena México no pudo ser mejor, un lleno en el “Coloso de la Colonia Doctores” y como compañeros dos elementos estelares del CMLL.

La tercera Jornada de Liga Elite presentó en el turno estelar de la cartelera presentada en la Arena México el duelo entre Dr. Wagner y La Sombra ante L. A. Park y Volador Jr.

Pese a las rivalidades, L. A. Park se enfocó en hacerle ver su suerte al “ingobernable”, aunque también tuvo tiempo para atacar a Wagner. El encuentro se realizó arriba y abajo del ring, donde la técnica quedó de lado para dar paso a los golpes y la lucha violenta.

Pese a que La Sombra intentó ponerse del tu por tu a Park, al grado de lanzarle vaso con agua en la cara y lanzarlo hasta la zona de las butacas, pero el “Huesudo” no se quedó atrás y haciendo uso de una silla golpeó al “técnico”. Además, no contento con su compañero en varias ocasiones discutió con Wagner, a quien también le arrancó la victoria en una ocasión.

Después de varios minutos de combate, Wagner eliminó a Volado y Park a La Sombrea, después, accidentalmente “Tapia” goleó al réferi lo que fue aprovechado por Volador para faulear al “Galeno”, pero cuando Park se disponía a aplicarle un “Croch” a Wagner, La Sombra le propinó un golpe prohibido haciendo que su compañero cayera sobre él y se llevara el combate con un conteo.

Al final del encuentro surgieron los retos y La Sombra amenazó a Wagner y L. A. Park.

Por otro lado, desde el primer momento den combate, Ultimo Guerreo que se acompañó de Súper Crazy, atacó a Atlantis quien se complementó de Xtreme Tiger. El encuentro fue duro, y los miembros del CMLL e Independientes sacaron sus mejores armas, pero ningún equipo cedió terreno. Con una caída por bando, Tiger aguantó los embates del Guerrero, mientras Crazy hizo lo propio con Atlantis. Tras varios minutos de toma y daca, el "Gato Extremo" aplicó un tornillo sobre Crazy y el "Ídolo de los niños" finiquitó a Último Guerrero con una Atlantida, para quedarse con el combate. Antes, en un duelo de poder a poder y que se caracterizó con golpes fuertes y muchas llaves, Negro Casas dio cuenta de Fuerza Guerrera. La lucha fue premiada por el público con dinero.

En otros resultados, Marco Corleone, Máximo y Valiente, dieron cuenta de Mephisto, Epehsto y Bárbaro Cavernario. Antes, Guerrero Maya Jr., Delta y Dragón Rojo, derrotaron a Kamaitachi, Virus y Puma.

En el duelo que abrió las acciones, Misterioso, Sagrado y Pierroth derrotaron a Pegasso, Stuka y Fuego.

No te pierdas