Último evento antes del Aniversario de Chilanga Mask

El último evento de Chilanga Mask previo la celebración del Segundo Aniversario, dejó varias sorpresas sobre el ring y combates dignos de recordar.
El último evento de Chilanga Mask previo la celebración del Segundo Aniversario, dejó varias sorpresas sobre el ring y combates dignos de recordar.
 El último evento de Chilanga Mask previo la celebración del Segundo Aniversario, dejó varias sorpresas sobre el ring y combates dignos de recordar.  (Foto: )
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Pagano derrotó a Arez e Impulso; ahora enfrentará a Masada
  • Violento Jack hizo su primera presentación en la promotora
  • Vaquerita y Keira dieron un gran encuentro

El último evento de Chilanga Mask previo la celebración del Segundo Aniversario, dejó varias sorpresas sobre el ring y combates dignos de recordar.

Uno de los luchadores extremos más reconocidos actualmente en México, Pagano, piso el ring de la Arena Coacalco para hacer frente a Arez e Impulso, dos contendientes que menores en estatura y peso, no así en calidad, quienes metieron en dificultades al enorme gladiador.

La lucha fue intensa y los focos, raquetas con alambres de puas, sillas y escaleras volaron por todos lados. Pagano no tuvo piedad de los dos gladiadores, pero los Indystrongtibles tampoco; por lo que los golpes y la sangre no pararon en ningún momento.

Pese a la unión de Arez e Impulso, quienes mantuvieron a raya a Pagano, éste no se amedrentó y en contraste golpeó con todo a sus rivales, hasta que finalmente cuando estos lo intentaron castigar desde las alturas, el extremo lo sorprendió con un doble suplex sobre unos focos para finalmente sacarles la rendición. Al final del encuentro, Pagano mostró una playera de Masada y se confirmó la lucha entre estos dos gladiadores para el festejo del Segundo Aniversario de Chilanga Mask.

Antes, Sagrado apareció de forma sorpresiva para retar a cualquier luchador independiente. El reto fue contestado por Violento Jack, quien nunca antes había participado en un evento de Chilanga Mask, aunque de forma inesperada, el resultado quedó en empate, ya que ambos luchadores quedaron abajo del cuadrilátero después del conteo de los 20 segundos.

El duelo de damas rompió esquemas, Vaquerita y Keira se engancharon en un duelo encarnizado, donde las máscaras quedaron hechas girones y la técnica quedó a un lado para dar paso a golpes y castigos muy duros e incluso el combate terminó entre el público; al final, Vaquerita se apoyó de las cuerdas para quedarse con la victoria.

En otros resultados, Hechicero derrotó en un buen encuentro a ras de lona a Judas el Traidor; mientras que Belial salió lesionado del hombro y cayó a manos de Dragon Lee.

Además, Herodes Jr. derrotó en un Bullterry Match a Fly Warrior. Mientras que Los Trauma se llevaron el encuentro ante Jeque y Aero Boy.

En el combate inicial, Epidemius y Magnífico se llevaron la lucha ante Psycho Kid y Benji Maverick.

No te pierdas