La Sombra y Rey Bucanero, por H. Campeonato NWA

El CMLL busca un nuevo Campeón Histórico Semicompleto de la NWA, por lo que este domingo realizó la eliminatoria para buscar a los dos luchadores que definirán al monarca, sin embargo, para uno de...
 El CMLL busca un nuevo Campeón Histórico Semicompleto de la NWA, por lo que este domingo realizó la eliminatoria para buscar a los dos luchadores que definirán al monarca, sin embargo, para uno de los finalistas las cosas no terminaron del todo bien.
Arena México -
  • Los Ingobernables humillaron a Rey Bucanero al final del combate

El CMLL busca un nuevo Campeón Histórico Semicompleto de la NWA, por lo que este domingo realizó la eliminatoria para buscar a los dos luchadores que definirán al monarca, sin embargo, para uno de los finalistas las cosas no terminaron del todo bien.

El duelo se desarrolló en formato de torneo cibernético donde 12 luchadores se irían eliminando hasta que finalmente sólo quedaran dos. El bando técnico fue representado por Atlantis, La Sombra, Valiente, Blue Panther, Stuka Jr. y Dragón Rojo; mientras que los rudos mandaron al ring a Último Guerrero, Rey Bucanero, Niebla Roja, Mr. Águila, Ephesto y Misterioso.

Las llaves, los castigos y los vuelos estuvieron a la orden del día durante todo el cotejo. Uno a uno todos los luchadores fueron quedando fuera de acción, hasta que finalmente sólo permanecieron Atlantlantis, Último Guerrero, Rey Bucanero y La Sombra, siendo estos dos quienes consiguieron quedarse al final, cuando el Guerrero le arrebató la máscara a Atlantis y éste fauleó al rudo, siendo ambos descalificados.

Una vez terminado el encuentro, el “Corsario” se dispuso a continuar el castigo y le rompió la máscara a La Sombra, pero en ese momento Rush y La Máscara aparecieron para vapulear al Bucanero quien terminó humillado sobre el ring.

Por otro lado, Ángel de Oro puso en juego el Campeonato Semicompleto del CMLL ante el Gran Guerrero. Ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo intenso donde vuelos y castigos duros fueron la constante. El duelo tuvo que definirse hasta la tercera caída, cuando el “dorado” aplicó una mecedora al heredero de “Otro Nivel”, para de esta forma quedarse con la victoria y retener el cetro.

En otros resultados, Bárbaro Cavernario, Vangellys y Negro Casas, cayeron a manos de Titán, Brazo de Plata y La Máscara. Además, Okumura, Virus y Sangre Azteca derrotaron a Stigma, Pegasso y Fuego.

En el encuentro que abrió las acciones, Nitro y Camorra dieorn cuenta de Magnus y Robin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×