Me pregunto por qué y no lo entiendo: Rey Mysterio

Con mucha consternación, Rey Mysterio lamentó la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció después de una lucha contra el "Amo del 619" en Tijuana.
 Con mucha consternación, Rey Mysterio lamentó la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció después de una lucha contra el "Amo del 619" en Tijuana.
Tijuana, Baja California -
  • El Hijo del Perro falleció este sábado en la madrugada

Con mucha consternación, Rey Mysterio lamentó la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció después de una lucha contra el “Amo del 619” en Tijuana.

Durante el combate, el Perro perdió el conocimiento tras un ataque de Mysterio, y quedó colgando de las cuerdas hasta que recibió los primeros auxilios, posteriormente tras una hora de atención médica perdió la vida.

Rey junto al resto de luchadores que participaban en el encuentro quedaron perplejos tras el estado de salud del “Can”, el originario de San Diego se mostró muy preocupado desde el instante en que su rival no respondió al intento de hacerlo reaccionar.

Tras el lamentable hecho, Rey publicó en su cuenta de twitter un mensaje de pésame.

“Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios. Pero en esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida, descansa en paz Hijo del Perro”.

Ésta fue la segunda ocasión que Rey se enfrentaba al Hijo del Perro desde que regresó a México, la primera fue en Rey de Reyes el pasado 18 de marzo en el duelo que marcó su reaparición en AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×