Pidió Goldberg homenaje al 'Perrito' en WM XXXI

El fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo sigue dando de qué hablar en diferentes partes del mundo. Bill Goldberg, ex estrella de WWE y WCW, fue quien externó su opinión en esta ocasión en una...
 El ex luchador de WWE y WCW, Bill Goldberg, declaró que volvería a pisar un ring de lucha libre, pero no para la empresa de los McMahon.
Ciudad de México -
  • Goldberg se retiró de WWE tras vencer en Wrestlemania XX a Lesnar

El fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo sigue dando de qué hablar en diferentes partes del mundo. Bill Goldberg, ex estrella de WWE y WCW, fue quien externó su opinión en esta ocasión en una entrevista para TMZ Sports.

Si bien es cierto que la mejor etapa de Goldberg fue en WCW, el norteamericano conquistó triunfos importantes en la empresa de Vince McMahon, a la que pidió hace un tributo en honor al Hijo del Perro.

"Creo que debería existir algo para él (Hijo del Perro Aguayo). No sé, puede ser un minuto de silencio o que suene la campana; pero que se le recuerde".

El ex Monarca de los Completos en WWE, manifestó que el deporte de los encordados es difícil, pues "al final, todos saben que es un deporte con riesgos", por lo que consideró que todo fue un accidente.

Incluso, Goldberg justificó el tiempo que el personal tardó en ayudar al Hijo del Perro, pues aunque hay un protocolo, "muchas veces ni promotores ni los mismos luchadores saben qué es lo que hará su oponente en el cuadrilátero”.

MANDÓ MENSAJES DE APOYO A REY MYSTERIO

El ex gladiador mandó mensajes de apoyo hacía Rey Mysterio, quien estuvo en el ring en contra del Hijo del Perro en Tijuana.

"Rey y yo compartimos un tiempo en WCW, no he hablado con él pero es una excelente persona. Nunca haría daño a nadie, siempre se preocupa por el bienestar de todos, en especial como oponente y creo que es difícil todo esto para él porque es un buen chico".

Finalmente, Goldberg consideró que la situación no tiene por qué ser motivo del retiro del "Amo del 619" y recalcó su apoyo hacía el enmascarado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×