- Ronda y The Rock hicieron huir del ring a Triple H y Stephanie
Las sorpresas en Wrestlemania XXXI en el Levi’s Stadium estuvieron al por mayor. Cuando parecía que nada más podría ocurrir después de la aparición de DX y NWO, The Rock y la Campeona de UFC, Ronda Rousey demostraron lo contrario.
Cuando HHH y Stephanie McMahon se regodeaban por la victoria ante Sting, The Rock apareció para encararlos y criticarlos; pero como respuesta la mandamás de WWE aseguró que “Rocky” no sería nada sin su familia, después le propinó una bofetada y le ordenó salir del ring.
En lugar de retirarse, The Rock se acercó a la valla de contención y entre el público encontró a la Campeona de UFC, Ronda Rousey, quien saltó la barrera y acompañó a la también estrella de cine al cuadrilátero.
The Rock dijo que nunca golpearía a una mujer, pero su amiga sí podría hacerlo. Steph aseguró que es fan de a peleadora de MMA, y la invitó de forma poco cortés a abandonar el ring. Después Triple H intentó calmar a Rock, pero en respuesta recibió un golpe, después Ronda hizo lo mismo, lo que ocasionó la furia de Stephanie, quien intentó detener a rubia, pero terminó por recibir un castigo al brazo.
Finalmente los dos integrantes de The Authority tuvieron que abandonar el ring doliéndose de los ataques, ante el festejo de Ronda Rousey y The Rock.