Brian Cage volvió a humillar al Patrón Alberto

El estadounidense Brian Cage sumó una nueva victoria sobre el Patrón Alberto, a quien quiere orillar a un duelo por el Megacampeonato AAA.
 El estadounidense Brian Cage sumó una nueva victoria sobre el Patrón Alberto, a quien quiere orillar a un duelo por el Megacampeonato AAA.
Auditorio Miguel Barragán -
  • El Mesías dejó en mal estado a Blue Demon Jr.

El estadounidense Brian Cage sumó una nueva victoria sobre el Patrón Alberto, a quien quiere orillar a un duelo por el Megacampeonato AAA.

En la función realizada en San Luis Potosí, la cual fue dedicada a la memoria del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció el pasado 21 de marzo, el combate estelar estuvo protagonizado por el Patrón Alberto y Brian Cage.

Este duelo quedó pendiente en Rey de Reyes, por lo que en esta ocasión, la furia entre los dos contendientes no se hizo esperar. Fue una batalla de dominio alterno, con varias ejecuciones de alto nivel por parte de ambos estetas; el final favoreció a Brian Cage, quien se llevó el triunfo después de una poderosa desnucadora sobre una mesa al Patrón Alberto, quien quedó malherido y con el orgullo roto, al haber sido derrotado frente a sus paisanos potosinos. Al final del encuentro, el mensaje de “The F**n Machinefue” fue contundente, ya que exigió un encuentro por el Megacampeonato AAA, en poder de Alberto.

EL MESÍAS SIGUE COMO TODO UN RUDO Por otro lado, de nueva cuenta, Ricky Banderas "El Mesías" se comportó como un rudazo, sacando toda la furia que trae en su interior, ahora la víctima fue Blue Demon Jr., ya que junto con Myzteziz cayó de manera ilegal, gracias a una distracción de Rafa "El Maya" quien no observó un artero foul de “La Crema de la Crema” sobre el “Demonio Azul”, para rematarlo con un “Mesías Splash”. Cabe señalar que Ricky Banderas y el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma hicieron una dupla contundente. Antes, La Parka, Psycho Clown y Angélico cayeron ante el Rey de Reyes 2015, Texano Jr., Pentagón Jr. y Dark Cuervo, después de la intervención de Dark Scoria, quien dejó maltrecho a Angélico para que fuera presa fácil de Cuervo, llevándose la victoria por conducto de un doloroso powerbomb. Daga, Súper Fly y Dark Scoria salieron con los brazos en alto ante Drago, Bengala y Jack Evans, por la intervención de Dark Cuervo, quien destruyó a Jack Evans, para que Scoria lo rematara con una variante de back cracker. El Hijo del Pirata fue presa del nuevo movimiento firma de Fénix. El "Busca Sueños", una variante de puente, terminó con las aspiraciones de triunfo rudas, por lo que Argenis y Aerostar celebraron el triunfo junto al “Hijo del Fuego”. Cabe señalar que Electro Shock aprovechó la oportunidad para recordarles a todos los integrantes de AAA que su peor pesadilla está por llegar.

Por otro lado, El Apache, Mamba y Mary Apache, cayeron a manos del Niño Hamburguesa, Pasión Kristal y Faby Apache. Finalmente, Mini Psucho Clown, junto a Mini Charly Manson, dieron cuenta de Dinastía y Mascarita Sagrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×