Triple Amenaza por el Título de WWE

Las cosas entre Kane y Seth Rollins siguen sin funcionar. La Autoridad parece derrumbarse y el reinado del actual Monarca peligra luego de pactarse una Triple Amenaza entre él, Randy Orton y Roman...
Las cosas entre Kane y Seth Rollins siguen sin funcionar. La Autoridad parece derrumbarse y el reinado del actual Monarca peligra luego de pactarse una Triple Amenaza entre él, Randy Orton y Roman Reigns.
 Las cosas entre Kane y Seth Rollins siguen sin funcionar. La Autoridad parece derrumbarse y el reinado del actual Monarca peligra luego de pactarse una Triple Amenaza entre él, Randy Orton y Roman Reigns.
Ciudad de México -
  • Seth Rollins deberá defender ante Orton y Reigns
  • WWE busca un nuevo King of the Ring
  • Bray Wyatt atacó a Ryback

Las cosas entre Kane y Seth Rollins siguen sin funcionar. La Autoridad parece derrumbarse y el reinado del actual Monarca peligra luego de pactarse una Triple Amenaza entre él, Randy Orton y Roman Reigns.

Todo comenzó con la Autoridad en el cuadrilátero. Ahí, el actual Campeón de WWE salió a presumir el triunfo la noche anterior en Extreme Rules sobre Randy Orton, sin embargo, rápidamente Kane le hizo saber que gracias a que él estuvo de guardián de la puerta, Seth sigue como Campeón.

Ambas superestrellas se hicieron de palabras; Rollins llamó “viejo y anticuado” a Kane, mientras que el “Monstruo” lo nombró un “Justin Bieber” del encordado. En ese momento Randy Orton apareció y exigió una lucha de revancha dado que la Autoridad había reconocido la trampa del Campeón. La música de Roman Reigns se escuchó antes de que “The Viper” recibiera una respuesta y del mismo modo, pidió una lucha por la Correa, luego de presumir su victoria ante Big Show.

El momento fue difícil para el Campeón, que se negó rotundamente a darles la oportunidad, pero nuevamente Kane tomó el micrófono y pactó un combate de parejas: Rollins y el “Monstruo” vs. Orton y Reigns. Además el Universo de WWE tendría en sus manos el poder de elegir al rival del Monarca por el Campeonato durante el próximo PPV.

Rollins reclamó en backstage a Kane la decisión tomada sobre los posibles retadores. Llamó “loco” al “Monstruo”, lo cual molestó al ex enmascarado y éste puso una nueva opción para el Universo de WWE, la cual es una Triple Amenaza entre Orton, Reigns y el Campeón.

Ya en el combate, Kane y Rollins se dieron la mano en señal de compañerismo, aunque en el ring las cosas no fueron tan buenas para ninguno de ellos. Tuvo que intervenir Joey Mercury para que Roman Reigns fuera controlado por el “Demonio Corporativo”, que fue dominante en contra del ex miembro de The Shield, tras la trampa.

Parecía el fin para la esquina técnica, pero de forma milagrosa, Reigns consiguió darle el relevo a Orton y el combate volvió a cambiar. Roman se distrajo con Mercury y fue aprovechado por el Campeón de WWE, que a su vez fue víctima de Orton aunque luego se recuperó y mandó lejos del cuadrilátero a Orton.

Seth Rollins voló e impactó de manera accidental al “Monstruo”, cosa que lo enfureció y atacó de inmediato al Monarca, quien terminó como presa de Orton y Reigns mientras que Kane observaba afuera del cuadrilátero.

Tras el encuentro, se dieron a conocer los resultados de la encuesta para la lucha por el Título de WWE, una Triple Amenaza entre Seth Rollins, Roman Reigns y Randy Orton.

Luego de defender el Título de los Estados Unidos, John Cena continuó con su reto abierto para cualquiera que quiera quitarle Cetro. En esta ocasión fue Heath Slater quien intentó vencer al “Rapero”, pero el combate nunca comenzó porque Rusev atacó a traición al pelirrojo, para luego amenazar de nueva cuenta al Monarca, que deberá defender una vez más ante el ruso en Payback en una lucha “I Quit”.

Ryback enfrentó a Bo Dallas, quien apareció con una expresión de revancha pero poco pudo hacer y volvió a caer. Tras la lucha las luces se apagaron y Bray Wyatt apareció y atacó al poderoso gladiador, que se quedó en medio del cuadrilátero.

El nombre de Mizdow, quedó en el pasado para Damien Sandow, quien volvió a su nombre original y aprovechó para agradecer a los fanáticos por su apoyo. El momento trató de opacarlo Curtis Axel, pero fue víctima de las habilidades del imitador y terminó lastimado en el centro del ring.

En otros encuentros, Big E venció a Tyson Kidd, Fandango sucumbió ante Adam Rose. En lucha de Divas, Naomi venció a Brie Bella.

INICIÓ NUEVA EDICIÓN DEL KING OF THE RING

Un espectacular combate se vivió en uno de los choques del el torneo King of The Ring entre Sheamus y Dean Ambrose. Ambos guerreros pusieron todo de sí, aunque fue el “Demente”, quien consiguió un mejor desenvolvimiento pese a la sorpresa del “Celta”, que sin embargo no se rendía debido a su gran fortaleza.

Sin embargo, nuevamente la suerte le dio la espalda a Ambrose, quien perdió el duelo debido a que Dolph Ziggler llegó a atacar a Sheamus como venganza por haberlo distraído poco antes en su encuentro ante Bad News Barret y que le costó la lucha.

Así mismo r-Truth accedió a las Semifinales del torneo al superar a Stardust, lo mismo que Neville, que de manera sorpresiva venció a Luke Harper.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×