Brian Cage obtuvo una nueva victoria sobre el Patrón

Parecía que el dominio de Brian Cage sobre el Patrón había terminado con la derrota sufrida en Chiapas; sin embargo, en el duelo que los enfrentó en Pachuca, el importado volvió a la senda del...
 Parecía que el dominio de Brian Cage sobre el Patrón había terminado con la derrota sufrida en Chiapas; sin embargo, en el duelo que los enfrentó en Pachuca, el importado volvió a la senda del triunfo.
Pachuca, Hidalgo -
  • Chessman retuvo el Campeonato Latinoamericano con trampa

Parecía que el dominio de Brian Cage sobre el Patrón había terminado con la derrota sufrida en Chiapas; sin embargo, en el duelo que los enfrentó en Pachuca, el importado volvió a la senda del triunfo.

El encuentro estelar de la noche en el Lienzo Charro de Pachuca, fue una auténtica guerra sin cuartel, en la que Brian Cage retomó la senda del triunfo y la supremacía sobre el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto; cabe señalar que “The F**n Machine” hizo pareja con El Mesías, mientras que “La Esencia de la Excelencia” se acompañó por Fénix. El triunfo rudo llegó después de un poderoso Weapon X, movimiento insignia de Brian Cage sobre Fénix. Al final, de nuevo vino el reto por el Megacampeonato AAA de Alberto, batalla que luce casi inminente.

Por otro lado, se vivió un polémico encuentro por el Campeonato Latinoamericano AAA entre el Chessman y Blue Demon Jr., ya que desde el principio de las acciones, Cibernético, quien fungió como sécond del “Asesino de la Luz Roja”, intervino a favor de su protegido, por lo que La Parka, quien acompañó al “Demonio Azul”, trató de frenar dichos embates.

El desenlace llegó con un artero faul de Chessman sobre Blue Demon Jr., mismo que no fue apreciado por El Hijo del Tirantes, por lo que el Hell Brother realizó la primer defensa del Campeonato Latinoamericano AAA.

Psycho Clown se convirtió en el tercer representante del Equipo AAA en Lucha Libre World Cup, después de derrotar con muchas dificultades a Averno con su ya famoso Canadian Destroyer, en un encuentro en el que también participó El Zorro. Cabe señalar que después del triunfo, el integrante de “La Potencia Mundial de la Lucha Libre” fue brutalmente atacado por Electro Shock, Hijo del Pirata Morgan y Kronos.

En otro episodio de la rivalidad entre La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria) contra Angélico y Jack Evans, Scoria fue descalificado al faulear a Angélico. Después de ser decretada su derrota, Cuervo y Scoria propinaron un martinete y La Darketa a los ex Campeones de Parejas AAA.

Por otro lado, Electro Shock asistido por Kronos y El Hijo del Pirata derrotaron al Elegido, Murder y Monsther Clown.

En la lucha abrió las acciones, un Northern Lights Suplex de la Reina de Reinas AAA, Taya, puso fin a las aspiraciones de triunfo de la debutante Keira. Faby Apache poco pudo hacer ante el ataque de su hermana, Mary Apache.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×